“Hotel mediocre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Italian Hotel

Añadiste Italian Hotel a tu lista de perfiles guardados
Italian Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Borivojova, 92 | Zizkov, Praga 13000, República Checa (Praha 3)   |
Ocupa el puesto n.º516 de 662 hoteles en Praga
Mieres, España
“Hotel mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel 3 noches en agosto de 2012. No habíamos reservado en este hotel sino en otro de la zona, el Hotel Garni, pero cuando llegamos a ese la recepcionista nos dijo que había habido un problema y que nos cambiaba a este hotel, ahora se llama Simply Hotel. Aunque en la puerta aún pone Italian Residence.
Bastante mediocre en general. Limpieza muy deficiente, tras la primera noche el personal de limpieza pasó a hacer la habitación a las 16 horas!!Y el segundo día a los 17 horas. Algo que no me extraña ya que la persona que hacía las habitaciones también era la que por las mañanas ponía el desayuno. Así que no debía dar a basto. :(
Sábanas viejas y algo amarillentas, toallas nuevas y en la ducha hacía falta un buen repaso. El plato de la ducha limpio pero por ejemplo el jabonero de plástico estaba verde de moho, eso es que no limpian con mucho detalle.
Desayuno flojo, poca variedad de productos salados y dulce solamente tostadas con mantequilla y yogurt con cereales. Si no hay mucha gente en hotel les da tiempo a reponer la comidad, si hay bastante como el sábado por la mañana se desbordan un poco.
Wifi incluido en el precio, ninguna queja.
El ascensor está en la primera planta, así que si se tiene dificultades para moversa (silla ruedas, muletas...) no es tu hotel. Además la zona es un poco empinada, así que puede resultar dificultoso.
Nos cobraron 5 euros por guardarnos el equipaje.
Nos cobraron por adelantado las 3 noches y la factura que nos dieron está hecha a mano.
Ventajas: bares y resturantes cerca, parada de metro y tranvía a 10 minutos. La habitación daba a la parte trasera, en la que había un jardín y resultaba tranquilo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Familias

¿Has estado en Italian Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Italian Hotel

Dirección: Via Borivojova, 92 | Zizkov, Praga 13000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 3
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º516 de 662 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Italian Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Italian Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Italian Hotel Praga

Si es el propietario o director del Italian Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.