“Sin ser malo, No es de los mejores Sheraton” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Prague Charles Square Hotel

Añadiste el Sheraton Prague Charles Square Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Prague Charles Square Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Zitna 561/8 | P.O. Box 756, Praga 1, 111 21, República Checa   |
Ocupa el puesto n.º201 de 665 hoteles en Praga
Lima, Perú
“Sin ser malo, No es de los mejores Sheraton”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

A tener cuidado con el servicio. A pesar de reservar con tiempo y con reserva confirmada, con documento en mano, me di con la sorpresa que no tenía habitación el día que llegué a Praga. Indicaron que no confirmé la tarjeta de crédito cosa que no era verdad ya que estuvimos 5 personas en el hotel y todos teníamos reserva confirmada. Luego de quejarme, ya que inicialmente pretendían que cambie de hotel a las 11:00 PM, me dieron una habitación.
En relación al hotel, es un hotel estándar, lejos de ser de los mejores Sheraton que hay en ciudades importantes. Habitaciones relativamente pequeñas, funcionales pero no vas a encontrar grandes comodidades, desayuno muy normal y un servicio que no ha sido de lo mejor para mi. No es un mal hotel pero no esperen mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Llamen para confirmar su reserva en caso tomen este hotel. No basta con tener un documento de confir...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Sheraton_Praha, General Manager en Sheraton Prague Charles Square Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado Sr. Uehara,

Muchas gracias por contribuir su reaccion de su estancia en nuestro hotel online.

Lo siento mucho que ha tenido la mala experiencia durante su registracion en nuestro hotel.
Intentaba investigar algo mas sobre su asunto de nuestos comentarios de los invitados, pero hasta hoy no tengo ninguna informacion de sus problemas con su estancia en el hotel.
Asi que le pediria contactarme personalmente para discutir las realidades sobre su estancia en nuestro hotel.

Atentamente,

General Manager
Sheraton Prague Charles Square Hotel

• Griego primero
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Nuestra estancia en el hotel Sheraton fue muy buena y al nivel de lo esperado.
El hotel es muy nuevo y moderno, las habitaciones son bonitas y amplias. Nos dejeban botilla de agua todos los dias ademas de teniamos una cafetera para poder hacernos cafe y te, incluido tamben. El wifi no esta incluido con la habitacion y es carisimo pero en el lobby hay ordenadores para poder conectarte. La habitacion tenia una vista a un patio interior muy feo pero no dijimos nada porque la vista a la calle del hotel no nos parecia mucho mejor y por lo menos esta era tranquila.
El hotel no estaba muy bien situado, al centro tardabamos 15 minutos a pie.

Consejo sobre las habitaciones: Si no os gustan interiores decirlo para evitar que os den una con vista al patio.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Sant Cugat del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Si váis a ir a este Hotel sobre todo que no os den la habitación 629. La habitación es correcta de acuerdo con el Hotel, pero el ruído del aire acondicionado tanto de dentro como el motor del exterior no te deja dormir, es insoportable. Luego al formular nuestras quejas no nos atendieron como es debido a unos clientes de un hotel de esta categoría. Esto hizo que nuestra estancia (17 y 18 de mayo) no fuera satisfactoria.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Nuestra reciente estadía en el hotel Sheraton de Praga estuvo al nivel que esperabamos y que caracteriza la cadena al rededor del mundo, su nivel de servicio, su relación calidad precio y su excelente ubicación nos permitió disfrutar de nuestro viaje de la mejor forma.
Definitivamente con hoteles de la cadena se va a la fija.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones interiores que no pseen buena vista. Recomiendo solicitar con anticipación...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Me hospedé en este hotel en Mayo 2013 en un viaje familiar que compartí con mis padres. La ubicación del hotel no es "la ideal" u "óptima" , está en Praga2 pero estás a 10 minutos caminando de las principales atracciones (Reloj Astronómico, Plaza Wenceslao, etc). Al llegar al hotel la fachada no dice mucho pero al entrar la cosa cambia; amplio y cómodo lobby, check - in, bar, salón para el desayuno, bar, business center, y club lounge....todo en PB muy bien distribuido. En lo que refiere al cuarto, si bien a lo largo del viaje optamos por una sgl y una dbl en algunos destinos, en el Sheraton elegimos una jr suite para los 3: al entrar al cuarto sinceramente era enorme, cerca de 45m2 con una distribución espectacular, lo cual hizo que mis padres y yo tuvieramos independencia total dentro de la suite. El personal del hotel es de trato amable y atento, siempre en inglés. El desayuno muy pero muy completo y la elección del servicio "club" es un plus más que recomendable ya que incluye internet free en el cuarto, desayuno buffet, y acceso exclusivo al Club Lounge en PB con snack todo el dia y un plus el "Evening Hors d'oeuvre" -servicio de comida fria/caliente y bebida libre ofrecido entre las 7pm y las 10pm, el cual cuando uno vuelve cansado de caminar puede hasta suplir la salida en busqueda de un restaurant para ir a comer-. En sintesis, volvería sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sheraton Prague Charles Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Prague Charles Square Hotel

Dirección: Zitna 561/8 | P.O. Box 756, Praga 1, 111 21, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles balneario en Praga
N.°104 de hoteles de negocios en Praga
N.°113 de hoteles para familias en Praga
N.°143 de hoteles de lujo en Praga
N.°182 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 226 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Prague Charles Square Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Prague Charles Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Prague Charles Square Praga
Sheraton Prague Charles Square Hotel Praga

Si es el propietario o director del Sheraton Prague Charles Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.