“Dueño estafador y personal del hotel faltan al respeto” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Premier Hotel Royal Palace Prague

Añadiste BEST WESTERN Premier Hotel Royal Palace Prague a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Premier Hotel Royal Palace Prague
5.0 de 5 Hotel   |   Letenska 11, Praga 118 00, República Checa (Malá Strana (Little Quarter))   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º249 de 662 hoteles en Praga
“Dueño estafador y personal del hotel faltan al respeto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Reservamos el hotel en Febrero para el puente de mayo, al llegar al hotel nos dicen que han tenido un fallo informatico y la unica solucion que nos ofrecen es pagar un taxi y enviarnos a un hotel segun ellos mejor y mas nuevo que el suyo.
Al llegar al nuevo hotel nos encontramos con un hotel en un barrio de hippies sin vistas, con 4* y en general inferior.
Cuando nos pasamos a reclamar se rien de nosotros en la cara y nos dicen que vayamos a la Policia si queremos, que no tenemos nada que hacer, preguntamos por el Gerente y nunca está ni nos puede atender. Las recepcionistas estan muy bien preparardas para atender a la gente enfadada y llegan a faltarte al respeto.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quereis caer en un timo mejor no elegir este hotel pues corres el riesgo de caer en una pensio...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Fuimos con mi mujer. Las espectativas de encontrarnos un 5* se desvanecio por completo. Entramos y nos encontramos con un hall de cinco sillones viejos, seguido de una recepcion, mas propicia de una pension. El lobby, era para que entrasen 7/10pax maximo, muy pequeño. En fin, nos disponemos a subir y nos topamos con una pequeñisima habitacion, la cual ignoramos por querer ir a dormir.
Dia siguiente: intentamos vendarnos los ojos, y ir a cargar pilas con el desayuno, describo: Zumos de bote, cafe nefasto, embutidos baratos, no ponen pastas, tipo croisant o ensaimada, en un baño maria, tienes los huevos, bacon y revuelto, hechos un carton. Despues de esto, subimos a la habitacion y me robaron la funda de Swarosky del movil. Positivo: El trato del personal. Soy hostelero, y creo que tengo suficiente criterio para que lo que digo sea creible. No dejeis de visitar los restaurantes de la cadena AMBIENTE

• Se alojó el diciembre de 2011
tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

estube en diciembre en este hotel por segunda vez y cada vez es mejor las habitaciones son increibles . con una decoracion exquisita , la tranquilidad ya la dan las estrellas que tiene . un desayuno de reyes ,no es abundandate pero es muy bueno. el restaurante pequeño pero muy acogedor.la amabilidad del personal es muy buena, y lo mejor de todo es que esta alejado del bullicio perom a la vez muy cerca de todo , ya que esta a diez minutos del centro a pie.y tiene en las calles de los alrededores restaurantes muy buenos y no muy caros. y hablar de praga para que ,sobran las palabras, es de cuento de hadas.nadie se debe perder aunque solo sea una vez en la vida ir a praga, y si es en diciembre mejor.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Tras una semana en la maravillosa ciudad de Praga, sin lugar a dudas la ubicación del hotel es la ideal para visitarla (3 minutos a pié del puente Carlos y a 5 de la Plaza de la Ciudad Vieja) y tener tranquilidad al estar en la zona denominada Mala Strana (ciudad pequeña). El hotel es relativamente pequeño (como el 90 % de los hoteles de Praga) y está inmejorablemente conservado; el comedor es bastante pequeño pero los desayunos están bien surtidos (sólo desayunábamos en el hotel). NO ES PARA NADA CIERTO lo que leí en alguna que otra crítica acerca del mal carácter del personal, pues a nosotros nos trataron con mucha amabilidad desde nuestra llegada, si bien la tónica general de los checos es un carácter mucho más "seco" que el español.
Nos acogimos a una oferta de la web del hotel por la que cogimos una senior suite a precio de habitación doble, y la inmensa terraza (están en la última planta) daba justo frente al castillo de praga y los jardines del Senado; también se veía el monte Petrin con su torre a lo alto.
Volveremos a Praga y, sin dudarlo, nos alojaremos en éste hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Hemos pasado 3 noches en este hotel y hemos salido encantados. La única pega es que el personal es un pelín borde, y el desayuno un poco cutre... peeeero, lo demás perfecto, la habitación súper grande, cómoda y bonita, y nos dieron una en el último piso con una terraza con vistas al castillo que eran para morirse de bonitas, un emplazamiendo privilegiado. Muy buen hotel en resumen, para su precio (lo cogimos en la Web de Best Western con pago previo y salió baratito) es 100% recomendable!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Premier Hotel Royal Palace Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Premier Hotel Royal Palace Prague

Dirección: Letenska 11, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Malá Strana (Little Quarter) , Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles balneario en Praga
N.°100 de hoteles de negocios en Praga
N.°173 de hoteles de lujo en Praga
N.°218 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 253 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — BEST WESTERN Premier Hotel Royal Palace Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hotel.de, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Premier Hotel Royal Palace Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Premier Hotel Royal Palace Prague Praga

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Premier Hotel Royal Palace Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.