“Teniendo reserva no lo vi” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Premier Hotel Royal Palace Prague

Añadiste el BEST WESTERN Premier Hotel Royal Palace Prague a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Premier Hotel Royal Palace Prague
5.0 de 5 Hotel   |   Letenska str. 11, Praga 11819, República Checa   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º338 de 668 hoteles en Praga
“Teniendo reserva no lo vi”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Teniendo reserva de hace meses antes, no pude ver el hotel por k me enviaron a otro del tipo standar ejecutivo. penoso.solo llegar te envian a otro hotel( no digo que fuera malo), pero no era lo que buscava, un hotel palacete romantico

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

206 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Nada que objetar a la situación,eso excelente ,acabo de llegar de Praga y si no fuera porque cogi una oferta excelente,me sentiría defraudada el hotel no esta mal pero muy descuidado con unos manchurrones en la moqueta impresionantes,las sabanas no las han cambiado en 5 días y las toallas de las que ya usas para trapos,el desayuno sin nada de bollería de la que los españoles somos tan aficionados y carente de variedad.
Salvo estas pequeñas observaciones el hotel aunque solo sea por lo bien situado se puede salvar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

La ubicación es perfecta para poder estar apartado del bullicio del centro, pero sin embargo solamente a la vuelta de la esquina del mismo.

Este hotel pienso que es perfecto para viajar en pareja pues las dimensiones de las habitaciones sólo permiten encajar una tercerá cama a duras penas. Por lo tanto, si viajas sola con 2 hijos mayores como yo, no lo recomiendo. El desayuno, siendo buffet, es de muy poca variación y toda la zona para desayunar de reducido tamaño. El servicio de habitaciones no corresponde a un hotel de su categoria.....y diria que tampoco lo seria para un hotel de 3 estrellas.
Pero todos los pequeños inconvenientes que tuvimos en el hotel quedaron compensados con la bella ciudad de Praga. Nosotros viajamos a primeros de Enero. Praga bellamente engalanada para las fechas que eran, nos dió todo aquello que esperabamos de una ciudad con tan larga historia. Quedaran en nuestra memoria las bellas imágenes de la ciudad iluminada, del castillo presidiendo el rio, de los olores tan caracteristicos de los mercadillos de navidad. Praga es sin duda, para mi, una ciudad para enamorarse.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Estuve en Praga con mi familia a primeros de septiembre 2012,Lo que nos tiene que quedar claro es que al salir de España, como norma los hoteles estan valorados con 1 estrella mas que los nuestros ,esto.es asi y no nos tenemos que enfadar.Este hotel es de 4 estrellas como maximo ,pero no esta mal en general,eso si todos los sitios comunes son muy, pero que muy pequeños,recepcion,comedor,hall,cafeteria,spa,.Las habitaciones normales,con muy buenas vistas,el personal correcto sin mas.Limpieza normal,solo un pero ,hay en la fachada del hotel 6 focos que por la noche se encienden y al entrar en el hotel ves una coleccion de telarañas con sus correspondientes arañas grandecitas que deben estar protegidas por alguna ley porque no las quitan.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
elche
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Nos lo vendieron como hotel de cínco estellas y como muchos tenía tres. Los mejor la vista desde la habitación, el baño pequeñísimo, apenas te podias mover, no tenía espacio ni para poner la bolsa de aseo en el lavabo. En cuanto a la limpieza tambien dejaba mucho que desear.En fín no lo recomiendo y mucho menos si quieres una habitación para tres personas como eramos nosotros, pues my hija durmió en una cama plegable absolutamente deplorable para ser según ellos un hotel de cínco estrellas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Premier Hotel Royal Palace Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Premier Hotel Royal Palace Prague

Dirección: Letenska str. 11, Praga 11819, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles balneario en Praga
N.°196 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 321 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — BEST WESTERN Premier Hotel Royal Palace Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Premier Hotel Royal Palace Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Premier Hotel Royal Palace Prague Praga

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Premier Hotel Royal Palace Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.