“Muy Amable y Servicial Una de las Chicas de la recepcion!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Hotel

Añadiste el Gloria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gloria Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Prokopova 20, Praha 3 | Zizkov, Praga CZ-130 00, República Checa (Praha 3)   |
Ocupa el puesto n.º289 de 667 hoteles en Praga
Antequera, Andalucia, Spain
“Muy Amable y Servicial Una de las Chicas de la recepcion!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Como hay que ser Justo y no solo vamos a contar lo malo de las intalaciones. Hay que decir que el Service del Desayuno si me parecio muy Bueno Y variado. Y sobre todo queria agradecer el Trato y la amabilidad de una de las chicas de Recepcion con el pelo Moreno no tenia apariencia de la tipica mujer Eslava ( digo todo esto porque no se su nombre) Siempre era atenta y me regalo un set de costura cuando me disponia a coser mi bolsa con una grapadora. Desde aqui le mando Un beso muy Fuerte y Perdirle mil perdones por asaltar de noche los dispensadores de zumo que me gustaban mucho de noche . Un beso Guapa , aunke no se tu nombre. Te mereces un aumento de sueldooo!!

Consejo sobre las habitaciones: Nunca Cojan la habitacion 1 de la planta Primera...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Gloria-Manager, Manager en Gloria Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Apreciado Lobisome 2013,
muchas gracias por su comentario y su visita. Intentamos de hacer nuestro trabajo bien.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Atentamente,Fojtíková Iveta.

212 personas han opinado sobre este hotel

Palma de Mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Se trata de un hotel ubicado en Praga 3, a unos 20 minutos caminando al centro de Praga.
El barrio en el que se encuentra no es precisamente bonito y escasean los restarantes/bares.
Las habitaciones son simples con la moqueta a mi parecer un poco sucia. Los baños son limpios y bastante modernos.
El personal no destaca por su amabilidad pero no son tan rudos como en otros lugares. Quizas le falla tambien un poco el desayuno, podria ser quizas un poquito mas variado y de mejor calidad.
La relacion calidad precio podriamos decir que es correcto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Gloria-Manager, Manager en Gloria Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Apreciado XaxiX,

muchas gracias por dejar su opinión y valorar nuestro establecimiento en Tripadvisor. Su valoración es muy importante para nosotros, gracias a sus comentarios podemos intentar ofrecer mejores servicios que repercutan en la calidad para Ud. mismo u otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Atentamente,Fojtíková Iveta.
Española por el mundo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Las habitaciones son cómodas, con mobiliario nuevo, aunque algo pequeñas. El baño amplio y limpio.
Se encuentra un poco alejado del centro.
Ojo con aparcar por la zona, es parking público de pago y limitado a 2 horas máximo. Conviene llevar el coche al parking de un hotel cercano pero el personal del hotel no nos pudo ayudar mucho informando de todo esto.

Apreciado Silviji77,
Su valoración es muy importante para nosotros, porque intentamos de hacer nuestro trabajo bien.
Esperamos podamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Atentamente Fojtíková Iveta.
Antequera, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Sere breve en la medida de lo posible,porque tengo para escribir una novela de Terror ,inspirado en mi instancia en este Hotel. Pero sere Justo lo Prometo. Habitacion 1 planta 1
Empezare por lo Peor, que es como no el Cuarto de baño, si es que se puede llamar asi. No hay plato de ducha , ni bañera ni nada que se le parezca tan solo un sumidero de agua en la misma soleria y un perfil de aluminio en el suelo que demarcaba la zona de ducha. No habia mamparas, el grifo de la ducha y el soporte con la alcachofa te queda montado a la altura de los mismisimos, si lo estirazas para lavarte la cabeza se corta el agua. La papelera del papel higienico manchada y sucia con una sustancia marron ( no me pare a ver que era...logicamente). el sifon de la cisterna no tenia potencia y todo se quedaba flotando para regocijo del personal. Pasemos a la habitacion, moqueta supersucia con un sin fin de manchas, mal distribucion de la habitacion ( alguien que pasara por la calle podia urgarme en el mini bar) No hay aire acondicionado en todo el Hotel !!!. El personal agradable un tanto desconfiado aunke bien, Lo mejor el service del desayuno... y poco más . Muy mal este Hotel lo siento, no puedo recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Que por favor no cojan la habitacion 1 de la Primera planta ... el cuarto de baño es de juzgado de g...
Apreciado Ramon,
lo sentimos, que no gustas nuestro hotel. Acerca habitación - esta habitación es para clientes con handicap (por eso el cuarto de baňo). Limpiamos todas habitaciónes cada dia y no tenemos reclamaciónes.
Tenemos climatización sólo en el cuarto y quinto piso. Si no gustas su habitación, puedes venir a la recepción.
Gracias por su visita!
Atentamente Fojtíková Iveta.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Limpio, sin grandes lujos, las habitaciones justitas, aunque para descansar es suficiente, los baños limpios y mas espaciosos. Desayuno standard, bien, no se puede pedir mas por ese precio, el unico pero, algo lejos de la estacion de metro, 10 min andando.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Gloria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Hotel

Dirección: Prokopova 20, Praha 3 | Zizkov, Praga CZ-130 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 3
Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles al mejor precio en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gloria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gloria Praga
Hotel Gloria En Praga
Hotel City Partner Gloria Praga
City Partner Hotel Gloria Praga
Gloria Hotel Opiniones
City Partner Gloria Hotel
Praga Gloria Hotel
Gloria Hotel Praga

Si es el propietario o director del Gloria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.