“Bastante calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Hotel

Añadiste el Gloria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gloria Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Prokopova 20, Praha 3 | Zizkov, Praga CZ-130 00, República Checa (Praha 3)   |
Ocupa el puesto n.º305 de 661 hoteles en Praga
Madrid
“Bastante calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel es muy apañado, bien comunicado (20 minutos del centro andando y con un autobus a la puerta). Nuestra habitación (planta 4ª) tenía la moqueta recién cambiada, hay mucha gente que se quejaba de ellas pero ésta estaba nueva. Las camas muy cómodas y el baño bien. En general un poco pequeñas de espacio.
El desayuno variado y buffet libre, pero sin maravillas. Tienes cafes, embutidos baratos pero decentes, panes salchichas, huevos...
La única pega es el tema del wifi, cuesta 3 euros por dispositivo 24 horas y no es que puedas sólo tener uno a la vez si no que una vez metes la contraseña ya no sirve para otra cosa. Recomendación si queréis que os lleguen whatsapp, cogerlo de día en dia y vais cambiando de dispositivo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las plantas 4ª y 5ª son las que están con moqueta nueva.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Dos Hermanas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Pasamos cuatro noches en semana santa y pagamos la noche a 35 euros la habitación doble con el desayuno. Me parece genial. El desayuno es normalito pero lo suficiente para coger energías para empezar el día y la ubicación aunque lejos del centro, para un autobús enfrente, el número 207 que te deja en la misma ciudad vieja, por lo que la ubicación es estupenda. Habitaciones de tamaño normal y una buena limpieza. Volvería.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Gloria-Manager, Manager en Gloria Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Apreciado lita881,
muchas gracias por dejar su opinión y valorar nuestro establecimiento en Tripadvisor. Nos alegra mucho que su estancia en el hotel fuese buena y la ubicacion del hotel comoda para visitar la ciudad. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Atentamente,Fojtíková Iveta
Antequera, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Como hay que ser Justo y no solo vamos a contar lo malo de las intalaciones. Hay que decir que el Service del Desayuno si me parecio muy Bueno Y variado. Y sobre todo queria agradecer el Trato y la amabilidad de una de las chicas de Recepcion con el pelo Moreno no tenia apariencia de la tipica mujer Eslava ( digo todo esto porque no se su nombre) Siempre era atenta y me regalo un set de costura cuando me disponia a coser mi bolsa con una grapadora. Desde aqui le mando Un beso muy Fuerte y Perdirle mil perdones por asaltar de noche los dispensadores de zumo que me gustaban mucho de noche . Un beso Guapa , aunke no se tu nombre. Te mereces un aumento de sueldooo!!

Consejo sobre las habitaciones: Nunca Cojan la habitacion 1 de la planta Primera...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Gloria-Manager, Manager en Gloria Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Apreciado Lobisome 2013,
muchas gracias por su comentario y su visita. Intentamos de hacer nuestro trabajo bien.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Atentamente,Fojtíková Iveta.
Palma de Mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Se trata de un hotel ubicado en Praga 3, a unos 20 minutos caminando al centro de Praga.
El barrio en el que se encuentra no es precisamente bonito y escasean los restarantes/bares.
Las habitaciones son simples con la moqueta a mi parecer un poco sucia. Los baños son limpios y bastante modernos.
El personal no destaca por su amabilidad pero no son tan rudos como en otros lugares. Quizas le falla tambien un poco el desayuno, podria ser quizas un poquito mas variado y de mejor calidad.
La relacion calidad precio podriamos decir que es correcto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Gloria-Manager, Manager en Gloria Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Apreciado XaxiX,

muchas gracias por dejar su opinión y valorar nuestro establecimiento en Tripadvisor. Su valoración es muy importante para nosotros, gracias a sus comentarios podemos intentar ofrecer mejores servicios que repercutan en la calidad para Ud. mismo u otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Atentamente,Fojtíková Iveta.
Española por el mundo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Las habitaciones son cómodas, con mobiliario nuevo, aunque algo pequeñas. El baño amplio y limpio.
Se encuentra un poco alejado del centro.
Ojo con aparcar por la zona, es parking público de pago y limitado a 2 horas máximo. Conviene llevar el coche al parking de un hotel cercano pero el personal del hotel no nos pudo ayudar mucho informando de todo esto.

Apreciado Silviji77,
Su valoración es muy importante para nosotros, porque intentamos de hacer nuestro trabajo bien.
Esperamos podamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Atentamente Fojtíková Iveta.

¿Has estado en Gloria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Hotel

Dirección: Prokopova 20, Praha 3 | Zizkov, Praga CZ-130 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 3
Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gloria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gloria Praga
Hotel Gloria En Praga
Hotel City Partner Gloria Praga
Gloria Hotel Opiniones
City Partner Hotel Gloria Praga
City Partner Gloria Hotel
Praga Gloria Hotel
Gloria Hotel Praga

Si es el propietario o director del Gloria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.