Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rubicon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Rubicon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rubicon
3.0 de 5 Hotel   |   Hastalska 371/20, Praga 110 00, República Checa (Stare Mesto (Old Town))   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º456 de 662 hoteles en Praga
Valencia, España
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

es un hostal mas bien, aunque ponga 3 estrellas. nosotros dormimos de maravilla, la verdad, nuestras camas eran cómodas y todo estaba limpio. el baño pequeño, pero para nosotros perfecto, no necesitamos nada mas cuando viajamos, total es un sitio al que vas simplemente a dormir, asi q nosotros con la habitación estuvimos muy contentos. estabamos en el segundo piso, cerca de donde dan el desayuno, lo único es q la gente cuando va a desayunar lo hace hablando a gritos, pero eso no es culpa del hotel sino de los extranjeros gritones y maleducados...
habia gente q decia q sus camas eran incómodas, pero nosotros dormimos muy bien. asi q no sé si es que no son todas iguales.
lo único malo para nosotros era el desayuno... hay muchas cosas, pero nada de lo que nosotros desayunamos... salchicas, huevos, cereales,... no hay zumos... es agua con tang de ese, q parece jarabe... pero en fin... no se puede pedir más por el precio q pagamos, la verdad, y está muy cerca de todo, tanto del barrio judio como de la plaza vieja. ubicación perfecta!!!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

134 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    45
    40
    20
    20
Ver opiniones para
16
39
8
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El hotel tiene una ubicación inmejorable, sobre todo teniendo en cuenta el precio. Está limpio y la habitación tiene lo necesario, sin ningún lujo eso sí. El desayuno aceptable, las toallas las cambian todos los días, las sábanas no. No tiene aire acondicionado, pero de noche en Praga refresca aunque el día sea caluroso. En general una opción perfecta para un viaje económico.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lanus, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Servicio muy ameno, habitacion amplia y ordenada, baño pequeño. Desayuno variado. Muy buena limpieza y atencion. A un par de cuadras del centro y de los lugares mas importantes para conocer. El wifi no funcionaba en las habitaciones, solo en el Hall

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Sin ser un hotel de lujo, tiene todo lo que le puedes pedir a un hotel: muy buena ubicacion, se puede ir a cualquier lugar sin necesidad de transporte publico, el desayuno es abundante y hay donde elegir. El personal es amable y ofrece informacion sobre la ciudad. Si hubiese que ponerle un pero serían las cortinas de las cortinas,que dejan pasar demasiada luz por la mañana

  • Se alojó el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Lo mejor del hotel es sin duda las dos de las cosas que más aprecio en un hotel: situación y precio.
Si luego le unes buena climatización y camas cómodas pues es se convierte en un hotel absolutamente recomendable.


Ningún lujo, pero ninguno ninguno. Para mi no son necesarios. Absolutamente recomendable y no dudo que volvería a este hotel.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rubicon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rubicon

Dirección: Hastalska 371/20, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Stare Mesto (Old Town) , Praha 1
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º456 de 662 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rubicon 3*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rubicon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rubicon Praga
Rubicon Hotel Praga

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rubicon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.