“buen ambiente mala comida” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre U Zlate Konvice

U Zlate Konvice
Staromestske Nam. 26, Praga 110 00, República Checa (Praha 1)
+420 224 225 293
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 697 de 4.247 Restaurantes en Praga
Cocina: Europea, Checa
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Praha 1
“buen ambiente mala comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Recien vengo llagando de Praga y este fue el primer restorant al que fui en la noche y la verdad es que tuve buena y mala experiencia, el lugar es muy entretenido , amenizado por música típica eso es muy pero muy simpático, el lugar en si tambien es bonito, muy bien decorado y diferente, nos encantó con mi marido, sin embargo en mi afan de probar algo nuevo me llegó un plato (solomillo) que no tenia sabor ni textura de solomillo acompañado por una especie de pan de miga y al centro "crema chantilly" con una especie de mermelada de arándanos sobre un limón partido!!!! Incomible!!!!!! al menos para mi cultura; sin embargo mi marido se fue por lo tradicional y pidió un simple pollo asado con puré y estaba muy normal . Por lo tanto este es un restorant muy entretenido y que vale la pena conocer por su ambiente y decoracion pero evidentemente no es un lugar de comida fina, gourmet, para mayor seguridad come algo a la segura y toma cerveza o algun trago, pero sin duda por su ambiente lo recomendaría de todas maneras, aunque mi experiencia fue desastrosa con la comida el lugar merece la pena conocerlo y comerce aunque sea unas papas fritas.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente