“Hotel fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Old Town Praha

Añadiste Barcelo Old Town Praha a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Old Town Praha
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Celetna 588/29, Praga 110 00, República Checa (Stare Mesto (Old Town))   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º53 de 662 hoteles en Praga
Teruel
“Hotel fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Siempre buscamos buena ubicación cerca de transporte y de casco histórico. Este hotel está en una de las calles más importantes de Praga, la calle Celetnà, cerca de todo.
Nuestra estancia fue en invierno; en recepción nos esperaba una sonrisa cálida y un vaso de “svarèné vino” (vino caliente). Llevábamos reserva para una habitación sencilla, pero nos asignaron una superior sin recargo ni pedirla. Las instalaciones muy buenas, mezcla de edificio histórico con diseños vanguardistas. Límpio, amplio, con detalles, cama muy grande .... El desayuno de buffett bueno y el restaurante también muy bueno.Super recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Es un hotel perfecto para conocer Praga, ya que está muy céntrico pero sin los agobios de la zona mas turística. Además, el edificio es precioso y el personal es muy amable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Sitges, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Queríamos pasar el fin de año en Praga y reservamos en este hotel porque hicimos caso de las críticas de Tripadvisor.

Primer timo: hicimos la reserva y, sorpresa, al cabo de unos días, y por consejo de nuestra agencia de viajes, preguntamos si era obligatoria la cena de fin de año y nos dijeron que sí y que costaba 120€ por persona....que te cargan a la salida. En ningún sitio ponía esta información, ni en la web ni en ningún folleto y al hacer la reserva NO NOS INFORMARON DE ELLO. Después de reivindicar la falta de información nos "perdonaron la vida" y nos dejaron hacer la reserva sin cargar la cena de fin de año....

Segundo gran timo: el MISMO DÍA que viajábamos, unas horas antes de nuestra llegada, nos dijeron que había "overbooking" en el hotel...y que nos desviaban a otro, el Intercontinental de Praga. Por supuesto, hicieron esto porque no quisimos aceptar el timo de la cena. Menos mal que nos fuimos al Intercontinental, un gran hotel con personal muy profesional y sin engaños.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

El hotel está situado en un lugar privilegiado, en el centro de Praga con muy fácil acceso a todos los lugares, con decoración moderna y funcional.
Sin duda, volvería al hotel en mi próxima visita a Praga.

Consejo sobre las habitaciones: dada la ubicación del hotel, creo que todas están bien situadas
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Quería dejar escrita esta crítica porque el personal del hotel se lo merece. Todo aquel que tenga pesado visitar Praga ha de saber que el hotel Barcelo Old Town Praha es un gran hotel, no porque tenga unos grandes servicios (sala de juegos, piscina) si no principalmente por el personal del hotel. Solo llegar al hotel me atendió Antonio, un extremeño de Badajoz muy amable y cordial, nos atendió de maravilla los 4 días que estuvimos en el hotel de igual manera que las dos recepcionistas Adela y Katerina dos Checas muy guapas y simpáticas y que no tienen ningún problema en hablar castellano. Las habitaciones están muy, muy bien, yo estuve alojado en la 203 y más que una habitación es un apartamento, con comedor, despacho, gran habitación de matrimonio con aseo incluido, sala bar, y todo muy limpio y encima el hotel está justo en el centro de la ciudad, justo al lado de la plaza vieja. Sin duda si tengo que volver a Praga, este volverá a ser el hotel donde me alojaré. Quería finalizar esta crítica dando las gracias a Antonio por lo bien que nos atendiste.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

N.°34 de hoteles de negocios en Praga
N.°46 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Old Town Praha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, Splendia, Agoda, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Old Town Praha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Old Town Praga
Barcelo Old Town Praha Praga
Barcelo Old Town Praha Hotel Prague
Barcelo Hotel Prague
Barcelo Boutique Hotel Prague

Si es el propietario o director del Barcelo Old Town Praha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.