“Tres "Angeles en Praga"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Old Town Praha

Añadiste Barcelo Old Town Praha a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Old Town Praha
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Celetna 588/29, Praga 110 00, República Checa (Stare Mesto (Old Town))   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º48 de 662 hoteles en Praga
Málaga
“Tres "Angeles en Praga"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

No puedeo mas que dar las gracias a las magnificas personas que trabajan en este Hotel, no menos magnifico, su Director Don. Gustavo Guidobono, el Relaciones publicas, Don David Martinez y Don. Alfonso Melero, el pasado dia 2 de Septiembre cuando una amiga y yo terminabamos tristemente nuestras vacaciones en la bonita ciudad de Praga y en este encantador Hotel, nos sorprende la noticia que la compañia aerea en la que viajabamos habia suspendido pagos y no teniamos como volver a Málaga, y si no es por estos "Angeles" todavia estariamos alli, ellos se encargaron de todo ni la compañia aerea ni la agencia donde habiamos comprando nuestras vacaciones, solamente ellos hicieron lo imposible porque dos personas volvieran a su casa, por eso le damos las Gracias.
No cabe duda alguna que recomendaremos este Hotel a todas las personas que lean esto y por supuesto a todas nuestras amistades.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

No puedo explicar nada negativo, es un hotel excelente, por decir más, conocí a su director por casualidad, y me pareció una perona encantadora, o sea le pongo un 12 al hotel y su servicio.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2009

Este hotel además de su perfecta ubicación, a menos de 5 minutos de la Plaza de la Ciudad Vieja y junto a Namesti Republiky, cuenta con unas instalaciones bonitas y modernas y sobre todo con un personal atento capaz de convertir un problema en una gran experiencia.

El día que llegamos al hotel nos comunicaron en recepción que por un problema con el agua de nuestra habitación no podríamos pasar la primera de las noches en el hotel. Ya tenían resuelto todo, habían reservado una habitación para nosotros en un hotel de 5 estrellas situado junto al Barceló, las restantes 5 noches de nuestra estancia las pasaríamos en una suite del Barceló, en lugar de en la habitación que teníamos reservada.

Una de las recepcionistas nos acompañó al otro hotel, situado al otro lado de la calle de atrás. Tanto la habitación como el desayuno de este hotel estuvieron realmente bien, aunque la estética del hotel resulta rancia frente a la del Barceló. A nuestra vuelta pasamos las cinco siguientes noches en la suite que nos habían dicho y que podéis ver en la foto. ¡Así da gusto tener problemas!

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Provincia de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Centrico, limpio y excelente relacion calidad precio.
Ubicado en l a calle Celetna que desemboca en la old town. Inauugrado en 2008, es un hotel moderno y limpiuo que no por ello deja de ser elegante.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2009

Hemos pasado una semana en este hotel y la verdad, como digo, la elección fue un acierto. Es un hotel nuevo y excelentemente situado, a 2 minutos de la plaza de la Ciudad Vieja y al lado de la plaza de la República donde puedes coger el metro y tranvías (p. e. el 8 te deja en el Castillo) y tienen empleados que hablan español. Nos cambiaron dos habitaciones dobles por una suite familiar con un grandísimo salón, habitación separada con vestidor y baño además de un aseo, todo ello a un precio inferior. El buffet del desayuno está bien y se repone continuamente, sólo una pega, no saben cortar muy bien nuestro jamón serrano, hay ocasiones en que es demasiado grueso.
Desde luego, se lo recomendamos a todos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

N.°32 de hoteles románticos en Praga
N.°41 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Old Town Praha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Splendia, Agoda, Rumbo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Old Town Praha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Old Town Praga
Barcelo Old Town Praha Praga
Barcelo Old Town Praha Hotel Prague
Barcelo Hotel Prague
Barcelo Boutique Hotel Prague

Si es el propietario o director del Barcelo Old Town Praha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.