“muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º79 de 666 hoteles en Praga
Asuncion, Paraguay
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

El hotel de la csdena Park inn en Praga está ubicado en un lugar muy estratégico, ,seguro, limpio , amplio, muy buen servicio en el restaurant.
Vale la pena visitar y Praga no tiene desperdicio , muy bueno

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Jana S, Front Office Manager en Park Inn Hotel Prague, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado cliente,
gracias por sus amables comentarios sobre el servicio prestado por el restaurante.
Se les hará saber. Nos alegra mucho que su estancia en el hotel haya sido de su agrado. Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.
Saludos cordiales, Jana

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Mostoles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Para empezar, nos recibió una chica encantadora, que sorprendentemente hablaba español, y
digo sorprendentemente, porque después de visitar hoteles de media Europa, esto no ocurre
nunca. Esta persona después de explicarnos todo lo referente al hotel, nos indicó como
movernos por Praga.
La habitación era grande, en ella nos alojamos nosotros y nuestras dos hijas, sin ningún problema de espacio. Además de grande muy limpia, al igual que el baño.
Muy bien comunicado con el centro a 10 minutos en tranvía, que para al lado del hotel.
Y en una zona tranquila a unos pasos de vysehrad.
Los desayunos abundantes, variados, y de calidad, tanto para adultos como para las niñas.
El personal de recepción, limpieza, camareros, amabilísimos y atentos.
Y para terminar, agradecerles el detalle que tuvieron con mi mujer, que cumplia años y la obsequiaron con un pastel y una botella de champan, una detallazo.
Sin duda recomiendo este hotel , al cual si regresamos a Praga no dudaría en volver.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,
muchas gracias por sus agradables y positivos comentarios sobre su estancia en el hotel. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado la estancia y la celebración de cumpleaños de su esposa.
Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.
Saludos cordiales, Jana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Conseguimos buenos precios con antelación en este Hotel en nuestra visita a Praga, siguiendo las recomendaciones de otros lectores de tripadvisor. Reservamos traslados privados por email con ellos y nos fueron a recoger al aeropuerto por 21 euros. También nos dieron información de los tranvías para ir al centro y nos vendieron los billetes en la recepción. El desayuno cuesta 15 euros pero si lo reservas con antelación te sale por 10 euros y es buffet. Se coge el tranvía 17 que está en la calle paralela al río Moldava, a 200 mts. del hotel. Habitación muy cómoda y sin nada de ruido. Detrás del Hotel hay un Rte. italiano fabuloso y un 24 hrs. donde comprar bebidas para no pagar el minibar. Lo recomiendo tanto para vacaciones como para negocios o congresos, es un gran hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
lleida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Un hotel para negocios y viajeros que busquen un buen precio ,a 5 minutos en tranvía ( 17 y 3) del Puente de San Carlos y Plaza Wenceslao.
Buen buffet de desayuno.En taxi desde el aeropuerto 550 coronas , con AAA ,ademas te dan una tarjeta de descuento para el regreso , por lo que te cuesta 350 coronas.
Una opción practica, en un hotel comodo y moderno.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Fuimos de luna de miel, pero nunca nos enviaron una amenidad a pesar que fue anunciado. Esto es el único puntaje malo, del resto, todo fue maravilloso.

La atención del conductor y su información muy valiosa. La habitación impecablemente limpia, el restaurante muy bueno, la comida en la cena riquísima y el desayuno muy completo.

Praga es una hermosa ciudad, el hotel un poco retirado del área principal, pero lo recomendamos al 100%.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

N.°64 de hoteles románticos en Praga
N.°67 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Inn Hotel Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, HotelTravel.com, HotelsClick, Despegar.com, EasyToBook, LogiTravel, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Inn Praga
Hotel Movenpick Praga
Park Inn Prague
Park Posada Hotel Prague
Hotel Park Inn Prague
Park Inn Praga Booking
Park Inn Hotel Prague Praga

Si es el propietario o director del Park Inn Hotel Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.