“Muy recomendable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Inn Hotel Prague

Añadiste Park Inn Hotel Prague a tu lista de perfiles guardados
Park Inn Hotel Prague
4.0 de 5 Hotel   |   Svobodova 1961/1, Praga 128 00, República Checa (Praha 2)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º76 de 662 hoteles en Praga
Certificado de Excelencia 2014
“Muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de no estar en el centro de Praga se llega muy bien caminando o en metro en 5 minutos.El hotel es muy cómodo, con un desayuno increíble y abundante.
La habitaciones son grandes y muy cómodas.
El baño también perfecto.
Lo recomiendo y volvería.

• Se alojó el mayo de 2014
Jana S, Front Office Manager en Park Inn Hotel Prague, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Claudio,
Muchas gracias por su comentario en trip advisor sobre su experiencia en nuestro hotel.

Saber que nos recomendaria es muy importante para nosotros, pues sólo se recomiendo aquello que de verdad nos gusta.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

nuevo, bien cuidado, limpio, bien atendido, habitaciones insonorizadas, tranquilo, bien situado, bien comunicado. Totalmente recomendable.

El desayuno está muy bien, muy completo. La atención es muy buena, en inglés.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al patio interior son muy luminosas y silenciosas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Angel,
Quisieramos darles las gracias por su visita y por recomendar nuestro establecimiento.
Esperamos tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida muy pronto y esperamos que vaya a tener más suerte para nuestros 3 recepcionistas que le pueden atentar en español.
Un cordial saludo,
Jana
ituzaingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Les cuento que desde el 5 de mayo hasta el 9 de mayo inclusive estuvimos alojados con mi esposa en el Park Inn... es increible... excelente opcion excelente lugar... En principio cuando uno no conoce el lugar donde se va a alojar o mejor dicho la ciudad, tiene dudas sobre las distancias!!! Bueno esa era mi preocupacion... NO queda a mas de 5 minutos en tranvia, a lo sumo 10 min dependiendo el trafico. La linea que los comunica es la 17 sale 24 coronas checas y se compra con monedas.
El hotel es excelencia en atencion, le comento que NUNCA jamas vi a nadie sin sonrisa, eso te motiva te halaga, te hace sentir supero comodo! Las habitaciones son excelentisimas, supero modernas, muy muy limpias, el baño grande y de primer nivel, frigo bar, necessaire, bandeja con tes y cafes, copa de bienvenida. Restaurant goumet, dentro del hotel, ningun ruido nunca! Una verdadera joya en praga!
Desayuno increiblemente variado y muy muy buena calidad de alimentos!
El front desk es de primera, hay un chico llamado FILIP que habla algo de español, por si no tenes muy fluido el ingles como es mi caso!
Asesoramiento todo el dia.-
el 7 de mayo fue mi cumpleaños y... me trajeron a la habitacion un champagne y una torta para que celebre con mi esposa en la bandeja decia Mr. Lucas Happy Birthday!!!
Eso marca las diferencias... 4 noches 300 euros... Excelente estadia.-

Los saludo a todos.

cualquier duda a su disposicion!

Lukitas

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion era al pulmon de la terraza que aun asi estaba decorada con espacios verdes!!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Mexico DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno! Cerca del Rio y caminando a 20 min del centro. el desayuno es variado y bueno. El hotel muy cómodo y limpio. Es muy recomendable para tener una buena estancia con la familia o en pareja.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Visitamos Praga en s.santa de 2014 y todo excelente. Muy buena relación calidad/precio y perfectamente comunicado con el tranvía 17 que te deja en el puente de Carlos en 5 minutos. El hotel es nuevo y la recepción es muy amable, te orientan en cuanto a transporte, zonas para visitar, tours disponibles en el centro, mapas, restaurantes... A 2 minutos está el restaurante U Kroca. uno de los mejores de Praga y muyy barato (20€ dos personas).

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

N.°62 de hoteles románticos en Praga
N.°65 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Inn Hotel Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Inn Praga
Hotel Movenpick Praga
Park Inn Prague
Park Posada Hotel Prague
Park Inn Praga Booking
Hotel Park Inn Prague
Park Inn Hotel Prague Praga

Si es el propietario o director del Park Inn Hotel Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.