“Fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Buddha Bar

Buddha Bar
Jakubska 8, Prague, Praga 110 00, República Checa (Stare Mesto (Old Town))
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 385 de 4.434 Restaurantes en Praga
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Fusión asiática
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Stare Mesto (Old Town)
La Seu d'Urgell, España
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Hotel diferente y fantastico a la vez.
Viaje con mi mujer, nos alojaron en una habitación que ya nos pareció magnifica pero por un problema en los extractores del baño, que intentaron arreglar, nos cambiaron de habitación a otra aún mejor. Ante un problema una rapida solución.
La habitación llena de tecnología que combinan con un estilo oriental mágico que conjugan de excelente manera. Encontrareis detalles por todos lados.
Trato exquisito por parte de los empleados a pesar de nuestro escaso ingles, siempre muy atentos, incluso nos acompañaron a un restaurante para probar comida checa
Ubicación perfecta a pocos metros del centro de Praga y rodeado de bares, pubs y tiendas.
Os animo a descubrirlo

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
“Hotel idela”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar unos dias en Praga alojandome en este hotel, es verdaderamente fantastico, algo distinto a lo tradicional, las piezas con su encanto especial oriental, pero llenas de tecnologia, ademas en el Spa uno puede tomar unos estupendos masajes. En resumen, muy bien ubicado en el caso antiguo, muy buena atencion, vale la pena conocerlo, y eso que he estado en muchos hoteles alrrededor del mundo, felicitaciones

Panama
“Exelente Decoracion, Buenos Platos, Muy Demorados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

En praga fui con dos amigos a comer a este restaurante. Nunca habia ido a un restaurante de la franquicia buddha bar y al ver que habia uno en praga fui. La decoracion es muy impresionante y la presentacion de los platos y la variedad en el menu tambien. Lo unico que no nos gusto fue que la comida se demoro demasiado y el sabor de los platos no fue lo que esperabamos pero igual estuvieron bien.

• Visitado el marzo de 2010
    • 3 de 5 estrellas Comida
madrid
“Excelente situación y muy confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

Una ola de frío polar nos acompañó en nuestro viaje a Praga, pero regresar al hotel cada tarde era como entrar en casa. Con esto puedo resumir la sensación de confort, calor y buena acogida que me encontré en este hotel.
Si como yo odiais el volante y la cortina estilo Sissi Emperatriz (por mucho que te lo vendan de auténtico y lujoso), no vayais a Mala Strana para alojaros, elejid el Budha.
Exquisita decoración oriental, iluminación indirecta, gran plasma en la habitación, cuarto de baño con buenas amenities, amplio y lleno de detalles cibernéticos que facilitan la vida ( tv en la bañera, mando para el wc y las cortinas...).
Muy amplia y cómoda habitación con Nespreso disponible ( lo cual se agradece en invierno). Inmejorable situación junto a la Old Town Plaza a la que se llega caminando en 5 minutos y muy bien rodeados de tiendas, barecitos y restaurantes. Ideal para el paseíto a pié. Buen desayuno continental con tostadas y bollería recién horneada. Muy satisfecha del trato y el ambiente del hotel. Sin duda un buen lugar para alojarse en Praga ó incluso para ir a tomarse una copa de noche en su fashionist bar.

• 5 de 5 estrellas Comida