“Excelente situación y muy confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Buddha Bar

Buddha Bar
Jakubska 8, Prague, Praga 110 00, República Checa (Praha 1)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 357 de 2.883 Restaurantes en Praga
Cocina: Fusión asiática
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Praha 1
madrid
“Excelente situación y muy confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

Una ola de frío polar nos acompañó en nuestro viaje a Praga, pero regresar al hotel cada tarde era como entrar en casa. Con esto puedo resumir la sensación de confort, calor y buena acogida que me encontré en este hotel.
Si como yo odiais el volante y la cortina estilo Sissi Emperatriz (por mucho que te lo vendan de auténtico y lujoso), no vayais a Mala Strana para alojaros, elejid el Budha.
Exquisita decoración oriental, iluminación indirecta, gran plasma en la habitación, cuarto de baño con buenas amenities, amplio y lleno de detalles cibernéticos que facilitan la vida ( tv en la bañera, mando para el wc y las cortinas...).
Muy amplia y cómoda habitación con Nespreso disponible ( lo cual se agradece en invierno). Inmejorable situación junto a la Old Town Plaza a la que se llega caminando en 5 minutos y muy bien rodeados de tiendas, barecitos y restaurantes. Ideal para el paseíto a pié. Buen desayuno continental con tostadas y bollería recién horneada. Muy satisfecha del trato y el ambiente del hotel. Sin duda un buen lugar para alojarse en Praga ó incluso para ir a tomarse una copa de noche en su fashionist bar.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida