“Habitacion sucia y desayuno incomible” 2 de 5 estrellas

City Central Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Sokolska 21, Praga 120 00, República Checa (Praha 2)   |
Ocupa el puesto n.º439 de 662 hoteles en Praga
Mallorca, España
“Habitacion sucia y desayuno incomible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

El edificio es correcto, llegamos a la recepción de noche sobre las 22.00 y necesitaron 10 minutos para hacernos la llave, tampoco es para tanto, pero la recepcionista (una rubia preciosa) fue muy borde y poco servicial. En la misma reserva pedimos 2 habitaciones (eramos un grupo de 4 amigos), nos dieron una habitación en la primera planta y otra en la cuarta. La que me toco a mi y a mi compañero olía rara, con un tufo MUY fuerte a una mezcla entre zotal y perfume de señora mayor rancio, el baño sucio, el wc sucio con restos de algún liquido reseco que llegaba desde el borde de la taza hasta el suelo. No obstante la habitación de nuestros compañeros olía bien y estaba limpia. (Aunque fuera minúscula y con solo 2 camas pequeñas y una tele enana de los 90).
El desayuno fue lo peor del hotel, no se como describir algo tan desastroso, café de maquina, zumos aguadisimos sin sabor a NADA, el agua con azúcar tenia mas consistencia que aquello. Huevos duros, mortadela barata, cereales blandos y pan de molde (eso era todo). Sin tostadora, sin bollería, sin nada mas. Un café con un croisant en cualquier bar supera con creces ese desayuno y fue así cada día.
La localización del hotel bastante bien, solo lo recomendaría a jóvenes poco maniáticos que solo quieran el hotel para dormir. Pero con cuidado, nada mas entrar al hotel ves un cartel que pone que si te pillan fumando son 100€ de multa y que si haces ruido 10€ de multa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

No vayan a este hotel¡¡¡¡¡ a Nosotros nos robaron DENTRO DE LA HABITACION el I-PAD, regalos, anteojos, el carnet de conducir -si aunque no lo crean- etc, pese a que la habitación estaba cerrada y nosotros teniamos la tarjeta electronica, es decir que solo personal del hotel tuvo acceso a la habitación. LLamamos a la policia, y nos enteramos que hay camaras de control en el looby del hotel PERO NO EN LOS PASILLOS DE ACCESO A LAS HABITACIONES , por lo que podian confirmar el horario en que nos habiamos retirado para ir a cenar y el horario en que volvimos y cuando baje a armar el escandalo por el robo al conserje, PERO NO QUIEN HABIA ENTRADO A LA HABITACION EN NUESTRA AUSENCIA ... Sugestivo no????? . AH mi ultimo dia en Praga fue en la policia haciendo la denuncia¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Si bien no es un mal hotel, la habitación que nos dieron era bastante pequeña por el precio que pagamos. Todas las habitaciones tienen caja de seguridad pero hay que pagarla aparte. El hotel tiene wifi solamente en la recepción y el desayuno esta incluido. Es un hotel limpio, ubicado en la ciudad nueva, a unos 100 metros del metro (estación Pavlova) y a unos 400 metros de la plaza de Wenceslao. No lo recomendaría como primera opción, nosotros estuvimos solo una noche porque no conseguimos lugar en otro hotel. Hay mejores en la misma zona y por el mismo precio y hasta incluso un poco mas economicos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

La verdad me sorprendió, ya había estado en Praga una vez, pero habíamos ido de camping.. Esta vez decidimos ir con amigos a un hotel, yo ya sabía que era barato Praga en general, pero nunca esperé que por tan poco consiga tanto. El hotel es excelente, la limpieza, la atención, todo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

He reservado este hotel en www.centraldereservas.com (poner en código promocional “bonoplus”) por 65€ tres noches, habitación individual con desayuno. El hotel es nuevo y limpio, pero la habitación demasiado pequeña, de hecho al abrir me encontré otras tres puertas: de frente la habitación y a la izquierda el retrete y a la derecha el lavado con la ducha. Baño (o baños) nuevos pero muuuy pequeños. Habitación con tele pero sin nevera. Baño sin detalles cosméticos. Es el típico hotel para dormir: nuevo, limpio, pero sin lujos. El desayuno escaso, ni probéis el zumo de naranja hecho de polvos y ni una sola persona sirviendo ni ayudando ni preguntando de qué habitación eres…
Excelente hubicación para ir andadndo, a 5min de Wenceslao y a 2m de la parada de metro Paulova

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Nove Mesto (New Town)

¿Has estado en City Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Central Hotel

Dirección: Sokolska 21, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º439 de 662 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Central Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el City Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Central De Luxe Praga
Hotel Centre City Praga
Hotel City Central Praga
City Central Hotel Praga

Si es el propietario o director del City Central Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.