“TRATO DESAGRADABLE y USUREROS” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Jurys Inn Prague

Añadiste Jurys Inn Prague a tu lista de perfiles guardados
Jurys Inn Prague
4.0 de 5 Hotel   |   Sokolovska 11 | Praha 8, Karlin, Praga 186 00, República Checa   |
Ocupa el puesto n.º86 de 664 hoteles en Praga
Certificado de Excelencia 2014
A Coruña, España
“TRATO DESAGRADABLE y USUREROS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Creo realmente que NO es un hotel de 4 estrellas, le faltan muchos detalles para esta categoría.
Intentan cobrar dinero por cualquie causa. En mi caso por una causar una pequeña mancha en una pared de forma acidental.
Realmente se percibe un fuerte olor a tabaco, nada más entrar en sus instalaciones.
Algunos días de mi estancia, tube que solicitar el cambio de toallas, ya que el servicio de limpieza se había "olvidado" de realizar dicho cambio.
Lo dicho, en mi caso la experiencia fue poco agradable. realmente no volveré a realizar ninguna reserva en este hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
JohannesSchuschu, General Manager en Jurys Inn Prague, respondió a esta opinión, 29 abril 2011
Por favor disculpe cualquier posible error en el texto siguiente como mi conocimiento de la lengua española no es la mejor.

Muchas gracias por tu comentario a lo que tenemos que decir que no es muy justo para dar a nuestro hotel sólo una mala calificación debido a que nos hemos encargado a una comisión para la pintura de la habitación del hotel que usted ha hecho sucio y con que no está disponible para otros huéspedes para dos días después de su salida. Usted debe entender que la cantidad que se ha cargado a que ni siquiera cubre la mitad del costo de la pintura y en general debe ser más honesto en sus comentarios como hemos derlivered todos los servicios que usted ha pagado. Mirando en los comentarios generales sobre nuestro hotel facilmente a nadie puede entender que el Jurys Inn Prague por lo general proporciona alto nivel de servicio y calidad.

Un cordial saludo

Johannes A. Schuschu
Gerente General

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Habitaciones sin un armario, alejado del centro casi 20 minutos andando, personal nada amable, servicio de internet que no funciona casi nunca (sólo hay un ordenador y encima a mí se me atascó y no me devolvieron el dinero), se puede fumar en el hall, que aunque soy fumador no lo encuentro conveniente y en general mal comparado con otros de la misma categoría

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

nos hemos alojado durante cuatro días en este hotel, y la verdad es que es estupendo en relación a lo que se paga. He leído en otras críticas que la gente de la recepción no era demasiado amable, a mi me ha parecido que era de trato exquisito, educados y muy serviciales, resolviendo tus dudas en todo momento.
Con respecto a las habitaciones mas que aceptables por el precio que se paga, limpias y bien equipadas.
La ubicación es muy buena, justo delante del metro y a un corto paseo andando de los principales monumentos.
Lo único que podría decir que no es muy bueno es el desayuno, no tiene mucha calidad, pero si no eres muy exigente no te quedaras con hambre.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Tres Cantos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Hemos estado en este hotel desde el día 1/01/11 al 7/01/11, mis hijos, mi nuera y mi yerno, junto con mi nieta de 4 años.
La primera sorpresa al entrar fue "el pestazo a tabaco" si, resulta que en ningún hotel de Praga ni en Centros Comerciales e incluso en muchos restaurantes no permiten fumar, pero en este hotelucho si.
El problema es gordo, dado que no existen divisiones entre el Bar, la zona de desayuno-comida-cena y la recepción, es todo una única sala, por lo tanto, tienes que estar tragando humo en todas partes y lo peor son los niños que había un monton alojados con sus padres.
La otra sorpresa es la habitación, estamos hablando de un hotel de 4 estrellas, bien ésta consiste en dos camitas de 90 cm con unos colchones que te engullen, no existe armario para la ropa, todos tiene que quedar a la vista. El baño no tiene bidé y la bañera necesitas casi una escalera para subirte y para salir de ella. Las toallas de baño son como servilletas grandes.
La gente de la recepción es seca, de hecho, nosotros y otros muchos llevabamos carrito para niño y la puerta de este hotel es giratoria pero pequeña, el caso es que absolutamente todos los días teníamos que pedirles que nos abrieran la puerta lateral (apertura electronica) y eso que muchos días estaban con los brazos cruzados y te estaban viendo.
En resumen, no vayas a este hotel es penoso en todos los aspectos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Hotel situado justo enfrente del metro y tranvia, y andando a diez minutos del centro,el hotel es nuevo, muy limpio y las habitaciones estan bastante completas, con un buen baño.
El desayuno es casi perfecto.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Jurys Inn Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jurys Inn Prague

Dirección: Sokolovska 11 | Praha 8, Karlin, Praga 186 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°72 de hoteles de lujo en Praga
N.°74 de hoteles románticos en Praga
N.°77 de hoteles de negocios en Praga
N.°87 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jurys Inn Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jurys Inn Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jurys Inn Prague Praga
Jurys Posada Prague
Jurys Inn Prague Praga
Jurys Inn Prague Hotel Prague

Si es el propietario o director del Jurys Inn Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.