“vacaciones de otoño” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kings Court

Añadiste el Hotel Kings Court a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kings Court
5.0 de 5 Hotel   |   U Obecniho domu 3 | namesti Republiky 6, Praga 110 00, República Checa   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 668 hoteles en Praga
Balmaseda, España
“vacaciones de otoño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Un magnífico Hotel. La primera reseña es para el chofer que nos vino a recojer al aeropuerto, un caballero excepcional y muy simpático, El trato con el personal de recepción exquisito, hicieron todo lo posible por hablar castellano, el desayuno maravilloso, el personal de mantenimiento y limpieza y el servicio de habitaciones fuera de serie ... todas las tardes nos traian bombones. El único incoveniente en nuestro caso...( pareja joven con hijo adolescente ), es que nos hubiese gustado tener una habitación con vistas a la plaza y no al patio interior del Hotel

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

1.223 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Muy buen hotel, con buen precio si se reserva con mucha antelación, en mi caso la diferencia de precio en 3 noches ha sido de 570€ que es lo que he pagado a 2.500 que es lo que valía el día anterior a mi marcha y que es una barbaridad. Merece la pena elegir la opción Executive con acceso al salón con bebida y comida, al spa y con el desayuno incluido.El personal es súper profesional y amable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Mi estáncia en este hotel ha sido de sobresaliente. he de decir que lo contrate a traves de trivago por un precio muy economico (85 € la noche con desayuno).

Por ello la habitación que nos toco seria de lo más pequeño que habia en el hotel con un par de escalones dentro de ella, pero vamos que perfecto. El baño muy bien y la habitación un tamaño más que correcto.

Mención a parte el desayuno... espectacular, un desayuno de 5 estrellas con todo lo necesario tanto en cereales, pan, fruta, embutido, dulces, salmon, una maquina de zumo de naranaja, champagne...

La ubicación excelente, a 5 minutos andando por una calle comercial a la plaza Wenceslao, al lado mismo de la torre de la polvora.

No volveria porque iria a ver otras ciudades que aun no conocemos pero sin duda lo recomendaria 100 %.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Mi estancia en este hotel ha sido de cinco noches y solo tengo buenas palabras para este hotel, las habitaciones son amplias y limpias, el aire acondicionado puedes subirlo o bajarlo desde tu habitación y no se escuchan ruidos de la calle, cada día reponen los botecitos de higiene personal (jabon, gel, acondicionador y crema hidratante).
El desayuno es buenísimo y en pleno agosto no he tenido ningún problema para encontrar mesa a la hora de desayunar. Un día que tuve que irme antes de las 7 de la mañana nos prepararon el desayuno para llevar.
El personal ha sido muy atento y han resuelto todas mis dudas con amabilidad, sobretodo un chico que hay por la noche. Con saber algo de ingles me fue suficiente para entenderme con ellos.
El hotel esta en un lugar céntrico, a un paseo de todos los lugares de Praga.
Y un detallazo del hotel: el día de mi cumpleaños me dejaron una botella de champagne en la habitación como regalo.
Bueno espero que este hotel siga igual, yo he salido encantada y volvería sin dudar, lo recomiendo sin ningun pero.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en agosto 5 días. Merece la pena tras haber caminado mucho poder descansar cerca de todo. Los baños y las habitaciones son muy grandes.
El servicio muy bueno. Desayuno de 7 a 10. Nosotros tuvimos que salir un dia antes de las 7 y nos prepararon desayuno para llevar.
Repetiríamos seguro.
Un solo pero. Nos dieron la habitación en la planta 6. Que es una planta con las ventanas altas y no te permiten disfrutar de la vista que tiene el hotel.

• Se alojó el agosto de 2012
TGDM, Operations Manager en Hotel Kings Court, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Estimado cliente,

Gracias por el tiempo dedicado a comentar su reciente experiencia en el Hotel KINGS COURT. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación y el desayuno fueron de su agrado.

Espero poder verles de nuevo en nuestro hotel.

Un saludo cordial,

Teresa Gibim de Mattos

¿Has estado en Hotel Kings Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kings Court

Dirección: U Obecniho domu 3 | namesti Republiky 6, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles con casino en Praga
N.°7 de hoteles balneario en Praga
N.°30 de hoteles para familias en Praga
N.°34 de hoteles románticos en Praga
N.°34 de hoteles de negocios en Praga
N.°37 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 596 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Kings Court 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Lastminute, Hoteles.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, Despegar.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kings Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kings Court Praga
Hotel King Court Praga
Hotel Kings Court En Praga
Kings Court Hotel Praga
Hotel King's Court Praga
King Court Praga

Si es el propietario o director del Hotel Kings Court, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.