“Muy bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kings Court

Añadiste el Hotel Kings Court a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kings Court
5.0 de 5 Hotel   |   U Obecniho domu 3 | namesti Republiky 6, Praga 110 00, República Checa   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 661 hoteles en Praga
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La ubicacion es lo mejor que ofrece este hotel, realmente se puede ir a pie a la mayoria de las atracciones de Praga, y para todas las demas puede tomarse el tranvia que tambien para muy cerca. La estadia fue correcta.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Pilar de la Horadada, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

hola estuvimos en este hotel del 27 de octubre al 31,lo recomiendo por la ubicación esta muy cerca de todas partes, tiene en frente un centro comercial ,las habitaciones están muy limpias y la cama comodísima, el desayuno es muy completo y bueno ,spa pequeño pero completo y relajante para después de un dia de patear las calles. el personal es amable y siempre intentan echarte una mano ,solo hay una chica que habla español. lo recomiendo yo sin dudar volveria al mismo hotel

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la 507
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2014

En praga, en una de las mejores ubicaciones de la ciudad, cerca de todo lo que hay que ver, lujoso y no excesivamente caro, una excelente opcion para visitar praga con cierto glamour. Habitaciones amplias, estilo clásico, buffett del desayuno excelente

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2014

La atención era muy amable, los empleados nos ayudaron con indicaciones sobre la ciudad. El hotel parecía un gran palacio, era muy bonito y se encontraba cerca de los puntos principales de la ciudad para llegar caminando. La habitación matrimonial estándar era muy amplia y los muebles impecables. El desayuno era excelente, con infinidad de opciones entre las cuales elegir. Nunca disfruté tanto levantarme temprano para bajar a la hora del desayuno.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Mty
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2014

Estuvimos por nuestra luna de miel en el Hotel Kings Court, tuvimos el privilegio de tener una habitacion "Ejecutiva" con acceso al "Executive Lounge", y creanme que lo recomiendo ampliamente, la diferencia en precio entre una habitacion normal y la ejecutiva no es muy alta y vale totalmente la pena. El executive lounge tiene bocadillos y bebidas disponibles todo el tiempo, el concierge es muy util y tiene una gama muy amplia de recomendaciones de todo tipo.
La habitacion es hermosa, muy amplia, muy comoda, por ser nuestra luna de miel nos dejaron un detalle en la habitacion que demuestra la calidad y el servicio que distingue a este hotel.
La ubicacion no puede ser mejor, el hotel esta situado en el corazon de praga a solo 5-10 minutos caminando del puente de Carlos, en una zona muy tranquila y segura de la ciudad.
Despues de recorrer caminando toda esta hermosa ciudad de Praga, estuvimos en el SPA (Alberca, vapor y Sauna) y nuestro cuerpo lo agradecio tremendamente, si bien el SPA y su alberca es pequeña, el ambiente que se respira es de total relajacion y nos ayudo a recargar pilas para el dia siguiente.
Recomiendo ampliamente este hotel, y seguro que si regresamos a Praga nos hospedaremos ahi mismo!.

Gracias Kings Court por una estancia inolvidable en Praga!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar la habitacion ejecutiva vale muchisimo la pena!!!
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Kings Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kings Court

Dirección: U Obecniho domu 3 | namesti Republiky 6, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles con casino en Praga
N.°7 de hoteles balneario en Praga
N.°31 de hoteles de negocios en Praga
N.°31 de hoteles para familias en Praga
N.°33 de hoteles románticos en Praga
N.°35 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 538 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Kings Court 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kings Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kings Court Praga
Kings Court Hotel Praga
Hotel King Court Praga
Hotel Kings Court En Praga
Hotel King's Court Praga
King Court Praga

Si es el propietario o director del Hotel Kings Court, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.