“Una excelente opción....” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 2.843 restaurantes en Praga
Intervalo de precios: USD 4 - USD 25
Cocina: India
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
“Una excelente opción....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Estuvimos en Praga la primera semana de septiembre de 2012 y nos encontramos con esta "jewel".
el primer día comimos en la terraza exterior y respecto a lo que he visto en otros comentarios la limpieza era bastante buena al menos el día en que fui yo (cierto es que está en una plaza con arbolada y había alguna hoja que había llevado el viento, pero la mantelería y cubertería estaban limpias) la comida estaba deliciosa.. desde los naans (suficiente uno para dos personas), el cordero vidaloo (realmente picante como le gusta a mi marido) y el pollo que yo me comí (que no recuerdo cual era porque dejé que me aconsejaran) y el arroz con azafrán.
Tanto nos gustó que al día siguiente repetimos (esta vez en el interior porque hacía fresco) mi marido tomó de nuevo el cordero vidaloo (le había fascinado) y yo tomé otro tipo de curry de pollo que me gustó tanto como el del día anterior, añadimos entrante y café...
Todo el personal fue muy atento y agradable y la calidad fue fantástica, quizá la mejor que hayamos probado en este tipo de cocina y eso que los frecuentamos con asiduidad.
Totalmente recomendable.

• Chino (tradicional) primero
Antigua, Sacatepequez, Guatemala
“En verdad una joya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Fuimos a comer a este restaurante por las recomendaciones de tripadvisor, no nos defraudo, el personal muy atento y la comida deliciosa!! El mango lassi espectacular!! Y el precio muy acorde a lo q comimos

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
zaragoza
“Menu diario escaso y caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Cenamos en la terraza exterior, bastante incomoda porque la mesas estan muy juntas y con muy poca luz para leer el menu. Elegimos el menu diario ya que no conociamos el tipo de cocina.
Lo cierto es que lo que comimos nos parecio bueno pero muy escaso y nos quedamos con hambre. Este consistio en 6 aros de cebolla rebozados con su salsa, un pequeño cuenco que contenia solo 4 daditos de pollo en salsa acompañado con arroz blanco y de postre otro cuenco con arroz con leche. Por menu pagamos 18 euros, que consideramos excesivo. El servicio bueno y rapido

Visitado el agosto de 2012
“Excesivamente caro y saldrás a "medio gas"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Vete con tiempo a este restaurant ya que el servicio es lentísimo. Procura preguntar bien la cantidad de picante (spicy) de los platos, sino ya te acordarás de mí.... Deben cuidar el aseo de las mesas de la terraza, los manteles y las sillas estaban sucias. Prepara una buena cartera, aun así no comerás bien, raciones pobres. No lo recomiendo y no sé la verdad cómo está entre los tres mejores de Praga de tripadvisor.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Autentica comida hindu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida hindú. El tandoori y los currys excelentes. Autentico.