Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una semana inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Majestic Plaza

Guardar Guardado
Añadiste el Grand Majestic Plaza a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Grand Majestic Plaza
4.5 de 5 Hotel   |   Truhlarska 16, Praga 11000, República Checa   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º105 de 666 hoteles en Praga
Bilbao, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Una semana inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Yo animaría a todo el mundo a visitar esta bellísima ciudad al menos una vez en la vida. Hacerlo en este hotel tranquilo, próximo al centro histórico y de una boca de metro, ha sido un acierto. El personal ha sido encantador, nos ha resuelto todas las dudas y nos ha aconsejado bien.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.320 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    660
    542
    83
    18
    17
Ver opiniones para
223
659
25
63
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Con conocimiento de causa pues pasamos 4 amigas 7 noches, podemos decir:
Además de la antipatía del personal, más bien mala educación pues no responden ni a los buenos días, las instalaciones aunque en apariencia corresponden a un 4* la realidad no es así.
Las habitaciones ubicadas en los pisos inferiores apenas tienen luz natural, dan a patios interiores con edificios próximos por lo que no son luminosas. Lo peor, el ruido del aire acondicionado, parece mentira que en un hotel nuevo la instalación sea tan penosa, si hace calor es imposible dormir con el aire por el ruido. Aunque en la mayoría de las páginas de reservas las habitaciones se describen como superior, la verdad es que son las normales pues no hay estándar (confirmado por el hotel). Las fotos, tanto de la página oficial del hotel como las de otras páginas, están hechas con gran angular, hecho que se nota especialmente en el baño pues es mucho más pequeño de lo que parece.
El desayuno: poca fruta y mala, parece que la compran de saldo. El embutido sin ninguna variedad y de poca calidad. El pan parece del día anterior, los huevos revueltos parecen plástico y de la bollería sólo se salva el bizcocho.
Lo mejor la ubicación y que la zona es tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación en las plantas superiores, no obstante el aire también se oye mucho.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandMajesticGM, General Manager en Grand Majestic Plaza, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado cliente,

gracias por su comentario. Lo siento mucho que no nos hemos encontrado sus expectativas.

Me gustaría investigar quién exactamente a partir de nuestros empleados no fue amable con usted. Cada miembro de nuestro “team” tiene una etiqueta con su nombre y si usted recuerda el nombre, esto ayudaría mucho a la gerencia para corregir este comportamiento.
Su comentario negativo fue también sobre el tamaño de nuestra habitación. Esto es algo con que no puedo estar de acuerdo. Todas nuestras habitaciones tienen 24 metros cuadrados en mínimo que es más que el promedio de 4 * hotel estándar.
La mayoría de habitaciones del Grand Majestic Plaza hotel tienen más de 27 metros cuadrados y esto es un hecho mensurable.
Respecto a su comentario sobre el desayuno, hicimos un montón de innovación en la calidad del desayuno en el pasado y no registramos ningún comentario negativo en los últimos meses. Sin embargo, yo respeto plenamente su comentario y vamos a seguir en mejorar nuestro servicio y calidad. Al final, me gustaría aprovechar esta oportunidad para titular todos nuestros siguientes clientes, por favor, no dude en ponerse en contacto con la gerencia o conmigo personalmente inmediatamente en caso de que no será satisfecho con nosotros. Nuestro “team” de Grand Majestic Plaza hotel está a su disposición en cualquier momento para hacer su estancia agradable y confortable.

Petr Lzicar
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

HOTEL “GRAN MAJESTIC PRAGA”:

recepción: no hablan nada de español, son muy antipáticos, no te dan ninguna información y ni siquiera te ofrecen un plano, se lo tienes que pedir. los que atienden en la noche, algo más agradables.
habitación y baño: limpios pero más pequeños que la foto que te ofrecen en internet, la cafetera la tienes que enchufar en el suelo y siempre la sra. de la limpieza se le olvida ponerte algo de lo que corresponde en la habitación. la bañera está muy alta (peligrosa para personas mayores), las toallas pequeñas y finas.
desayuno: fruta (escasa y de muy mala calidad), embutido (de muy mala calidad), el personal que lo atiende muy antipático, mal educado y si les preguntas algo, ni siquiera te escuchan.
general: el hotel dice de 4* superior pero las instalaciones son de 4* justitas, el servicio y la organización muy deficientes.
situación: muy cerca de todos los lugares para ir caminando y la zona es muy tranquila.
gracias por darme la oportunidad de comunucarselo a otras personas y sepan más sobre este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son un poco oscuras y mucho más pequeñas que las fotos que se muestran en internet...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandMajesticGM, General Manager en Grand Majestic Plaza, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado cliente,

lo siento mucho que no nos hemos encontrado sus expectativas.

Le agradecemos por su comentario y opinión, lo cual es importante para nosotros y para la calidad de nuestros servicios.

Petr Lzicar
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
alicante
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
138 votos útiles 138 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Se encuentra situado en pleno centro histórico a escasos 100 metros de la plaza "Namesti Republiky", zona muy animada cualquier dia de la semana con mercadillos y muchos centros comerciales, y con pequeños supermercados para comprar como "albert" o "billa", y muy bien comunicado con tranvía, metro y parada de taxis en la misma calle. Es muy tranquilo tanto de ruidos exteriores como interiores, la limpieza de las habitaciones es buena y la reposición de jabones, toallas etc es diaria. Dispone de todo lo que se le puede pedir a un 4 estrellas; minibar, caja fuerte, secador, tv plana, internet, etc. El estado de conservación es bueno y todo funcionaba correctamente. El desayuno de bufet aunque tiene casi de todo: fruta, bollería, café, zumos, embutidos, salchichas, bacón, huevos, ensaladas, varios tipos de pan etc. todos los días es lo mismo, las variaciones son mínimas. La atención personal fue siempre correcta y atendieron sin problema cualquier solicitud. El personal habla inglés por lo que no hay problema para comunicarse. Como crítica constructiva decir que adolece al igual que muchos hoteles europeos, en la carencia de bidé, lo cual se echa en falta. La conexión a Internet (por cable) a ciertas horas va muy lenta. A pesar de tener doble cortina en las habitaciones ninguna es opaca por lo que entra bastante luz desde temprana hora de la mañana.
Conclusión: Excelente estancia, por la comodidad de las habitaciones, la tranquilidad, la limpieza y la proximidad al centro que evita coger medios de transporte.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandMajesticGM, General Manager en Grand Majestic Plaza, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado cliente,
le agradecemos por su comentario y opinión, lo cual es importante para nosotros y para la calidad de nuestros servicios.

Saludos cordiales

Petr Lzicar
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Linares, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

El hotel es super moderno.. las habitaciones y el desayuno excelente,pero el personal te intenta engañar siempre que puede , en los sitios para comer ten el ojo muy abierto. en un sitio que fuimos a comer tenian una carta para nativos y otra para extranjeros , la de los nativos era super barata y la de los extranjeros el doble , asi que le pedimos la de los nativos y entonces dejaron de tratarnos como tontos , los taxistas eran odiosos, Desde el barrio judio cojimos un taxi , para que nos dejase en nuestro hotel , le dijimos que por favor nos dejase en nuestro hotel y como veía que aun no habia llegado a 3 euros el presupuesto y siguio dando vueltas a pesar de que le estabamos orientando , pero la ciudad preciosa............

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenisimas habitaciones
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Majestic Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Majestic Plaza

Dirección: Truhlarska 16, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°62 de hoteles de negocios en Praga
N.°65 de hoteles para familias en Praga
N.°86 de hoteles románticos en Praga
N.°87 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 453 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Majestic Plaza 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, LogiTravel, Atrapalo, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, HotelsClick, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Majestic Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Majestic Plaza Praga
Hotel Grand Majestic Praga
Hotel Grand Majestic Plaza Praga
Grand Majestic Plaza En Praga
Majestic Plaza
Hotel Gran Majestic Praga
Gran Majestic Plaza
Praga Hotel Grand Majestic
Praga Hotel Majestic Plaza
Grand Majestic Plaza Hotel Prague

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Majestic Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.