“Perfecto para visitar la ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Majestic Plaza

Añadiste Grand Majestic Plaza a tu lista de perfiles guardados
Grand Majestic Plaza
4.5 de 5 Hotel   |   Truhlarska 16, Praga 110 00, República Checa (Nove Mesto (New Town))   |
Ocupa el puesto n.º93 de 662 hoteles en Praga
Certificado de Excelencia 2014
“Perfecto para visitar la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos alojados un par de noches y nos gustó mucho por su ubicación, en el centro, aunque en una calle no muy transitada para mayor tranquilidad y muy cerca de todo lo que hay que visitar. La recepción es espectacular y la puedes disfrutar porque es donde tienes wifi gratuita. La habitación es amplia, limpia y confortable. Y el desayuno muy completo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Muy buen hotel. Ya cuando entramos nos dio muy buena impresión. Debe de hacer pocos que le metieron una buena reforma integral porque se ve todo "de ahora", y viendo que está situado donde los edificios son de hace bastantes años. Las habitaciones limpias. El personal es muy amable y atento. Sólo un empleado medio chapurrea español, con los demás tienes que entenderte en inglés, lo hablan muy bien. Cogimos la habitación con desayuno, que lo sirven abajo en el restaurante, tipo bufet. Para mi todo muy rico y muy completo, variado. Una pega que le pondría es el wifi. El del lobby y restaurante van más o menos bien, pero el de la habitación, que es pagando, funcionó sólo la primera noche, después simplemente no iba. Nos explicaron que a veces tenían problemas con el wifi de las habitaciones, y no me gustó que me cobrarán todos los días de conexión. Respecto a la tele sólo TVE en español, y se corta cada 5 minutos (eso es lo de menos, sólo la ponía para quedarme dormido). La ubicación del hotel es buenísima. A siete minutos del reloj Astronómico, y al lado de la plaza de la República, al ladito mismo. En general, muy muy bien, sin ser excelentísimo por lo del wifi. Lo recomiendo y repetiríamos sin dudar, pero eso si, no pilléis el wifi de la habitación.

• Se alojó el febrero de 2014
GrandMajesticGM, General Manager en Grand Majestic Plaza, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimados clientes,
les agradecemos mucho sus positivos comentarios. El Grand Majestic Plaza se encuentra de veras en una ubicación muy buena y muy cerca del centro.
Estamos muy contentos de que usted encuentra nuestro hotel moderno “de ahora”.
Les agradecemos mucho también por sus comentarios agradables hacía nuestros habitaciones y desayuno y tomamos nota de su observacion sobre el wifi internet, vamos a tratar de mejorar este servicio.
Será un gusto darle la bienvenida nuevamente cuando quiera retornar a nuestra ciudad.

Saludos cordiales de Praga
Petr Lzicar
Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El hotel es bastante bueno , muy bien hubicado a escasos metros del centro, el desayuno bastante completo , y si destacaría algo por encima de todo, seria a román un señor que hay en recepción ,muy amable educado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites, habla inglés y español

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimados huéspedes,
les agradecemos mucho el tiempo que se han tomado para compartir su buena experiencia en nuestro hotel. El Grand Majestic Plaza se encuentra de veras en una ubicación muy buena y muy cerca del centro
Vamos a comunicar sus agradables comentarios a Roman quién es de veras muy amable y siempre cuida de los huéspedes muy cordialmente.
Será un gusto darle la bienvenida nuevamente cuando deba retornar a nuestra ciudad.
Saludos cordiales de Praga

Petr Lzicar
Director General
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El buffet desayuno, grande, generoso y variado.
Solo una pega, los zumos malos, malos, malos. Para lo que cobran podrían comprar tetrabricks más buenos. El resto del buffet, para mi gusto, excelente.
La habitación sin wifi. Un desastre.
El cuarto de baño, justillo pa tanta estrella. La bañera un pelín alta, para mí, no era un problema, pero alguno se llevará una sorpresa. No hay toalleros ni demasiado sitio para potingues y demás, si vas en pareja.
La habitación normalilla. Pequeña para ser la superior y para el estrellato del hotel.
Las almohadas absurdamente enormes. Pero muy enormes. Acompañadas de unas pequeñillas. No sé yo en que pensaban.
Hay bajeras, pero no hay sábanas encimeras. Ponen unos edredones individuales. Penoso. Y como seas largo de piernas, un problema.
La calefacción la deben regular ellos. Ya puedes ponerla al máximo que estarás bien, pero sin pasarse.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estambul, Turquía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Tiene una muy buena relación entre precio y prestaciones (desayuno muy bueno), la ubicación es inmejorable. Toda la zona 1 se puede hacer caminando y para ver el castillo hay tranvías que en 10 minutos te depositan allí.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Majestic Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Majestic Plaza

Dirección: Truhlarska 16, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 1
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°61 de hoteles de negocios en Praga
N.°71 de hoteles para familias en Praga
N.°78 de hoteles románticos en Praga
N.°80 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 394 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Majestic Plaza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Majestic Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Majestic Plaza Praga
Gran Majestic Plaza
Praga Hotel Grand Majestic
Praga Hotel Majestic Plaza
Grand Majestic Plaza Hotel Prague

Si es el propietario o director del Grand Majestic Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.