“Hotel que da lo que promete” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Majestic Plaza

Añadiste Grand Majestic Plaza a tu lista de perfiles guardados
Grand Majestic Plaza
4.5 de 5 Hotel   |   Truhlarska 16, Praga 110 00, República Checa (Nove Mesto (New Town))   |
Ocupa el puesto n.º92 de 663 hoteles en Praga
SANTANDER
“Hotel que da lo que promete”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en una calle tranquila pero muy cerca del centro, a un paseo de cinco minutos andando. Habitaciones amplias y actualizadas. Lo mejor la insonorización. Calidad precio inmejorable y desayuno buffet muy correcto y con variedad. Las únicas pegas son que los recepcionistas, ninguno sabía español, los camareros del desayuno te agobiaban algo quitándote platos y que sólo hay un ascensor para dar a las habitaciones y se colapsa un poco. El hotel es de cuatro estrellas y se las merece, de lo poco así que he visto en Europa fuera de España. Esta muy limpio y sin duda la próxima vez que vaya a praga, me alojare en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hotel muy correcto, las habitaciones amplias con la posibilidad de solicitar una triple con tres camas y que ninguna sea supletoria. Desayuno normal. El personal es muy amable, en especial Martin, un gran profesional. La situación es muy buena, al lado tienes un centro comercial y estas cerca de la plaza de la torre.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos alojados un par de noches y nos gustó mucho por su ubicación, en el centro, aunque en una calle no muy transitada para mayor tranquilidad y muy cerca de todo lo que hay que visitar. La recepción es espectacular y la puedes disfrutar porque es donde tienes wifi gratuita. La habitación es amplia, limpia y confortable. Y el desayuno muy completo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Muy buen hotel. Ya cuando entramos nos dio muy buena impresión. Debe de hacer pocos que le metieron una buena reforma integral porque se ve todo "de ahora", y viendo que está situado donde los edificios son de hace bastantes años. Las habitaciones limpias. El personal es muy amable y atento. Sólo un empleado medio chapurrea español, con los demás tienes que entenderte en inglés, lo hablan muy bien. Cogimos la habitación con desayuno, que lo sirven abajo en el restaurante, tipo bufet. Para mi todo muy rico y muy completo, variado. Una pega que le pondría es el wifi. El del lobby y restaurante van más o menos bien, pero el de la habitación, que es pagando, funcionó sólo la primera noche, después simplemente no iba. Nos explicaron que a veces tenían problemas con el wifi de las habitaciones, y no me gustó que me cobrarán todos los días de conexión. Respecto a la tele sólo TVE en español, y se corta cada 5 minutos (eso es lo de menos, sólo la ponía para quedarme dormido). La ubicación del hotel es buenísima. A siete minutos del reloj Astronómico, y al lado de la plaza de la República, al ladito mismo. En general, muy muy bien, sin ser excelentísimo por lo del wifi. Lo recomiendo y repetiríamos sin dudar, pero eso si, no pilléis el wifi de la habitación.

• Se alojó el febrero de 2014
GrandMajesticGM, General Manager en Grand Majestic Plaza, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimados clientes,
les agradecemos mucho sus positivos comentarios. El Grand Majestic Plaza se encuentra de veras en una ubicación muy buena y muy cerca del centro.
Estamos muy contentos de que usted encuentra nuestro hotel moderno “de ahora”.
Les agradecemos mucho también por sus comentarios agradables hacía nuestros habitaciones y desayuno y tomamos nota de su observacion sobre el wifi internet, vamos a tratar de mejorar este servicio.
Será un gusto darle la bienvenida nuevamente cuando quiera retornar a nuestra ciudad.

Saludos cordiales de Praga
Petr Lzicar
Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El hotel es bastante bueno , muy bien hubicado a escasos metros del centro, el desayuno bastante completo , y si destacaría algo por encima de todo, seria a román un señor que hay en recepción ,muy amable educado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites, habla inglés y español

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimados huéspedes,
les agradecemos mucho el tiempo que se han tomado para compartir su buena experiencia en nuestro hotel. El Grand Majestic Plaza se encuentra de veras en una ubicación muy buena y muy cerca del centro
Vamos a comunicar sus agradables comentarios a Roman quién es de veras muy amable y siempre cuida de los huéspedes muy cordialmente.
Será un gusto darle la bienvenida nuevamente cuando deba retornar a nuestra ciudad.
Saludos cordiales de Praga

Petr Lzicar
Director General

¿Has estado en Grand Majestic Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Majestic Plaza

Dirección: Truhlarska 16, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 1
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°62 de hoteles de negocios en Praga
N.°72 de hoteles para familias en Praga
N.°78 de hoteles románticos en Praga
N.°79 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 387 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Majestic Plaza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Majestic Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Majestic Plaza Praga
Gran Majestic Plaza
Praga Hotel Majestic Plaza
Praga Hotel Grand Majestic
Grand Majestic Plaza Hotel Prague

Si es el propietario o director del Grand Majestic Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.