Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Red and Blue Design Hotel Prague

Guardar Guardado
Añadiste el Red and Blue Design Hotel Prague a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Red and Blue Design Hotel Prague
4.0 de 5 Hotel   |   Holeckova 13, Praga 15000, República Checa (Praha 5)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 668 hoteles en Praga
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitación está muy bien, es amplia y la cama es cómoda. Tiene un mini escritorio y un sofá de una plaza. El ubico problema que tuvimos es que la habitación estaba en la planta baja y a las 7 am se oía demasiado ruido (limpieza o algo parecido) y nos despertaba todos los días, así que evitar la planta baja. El baño estaba muy limpio y había un mininas con un par de cosas. El hotel esta cerca del parque petrin (5min) y para ir a la zona céntrica hay 20 min andando ( mas o menos). Reservamos parking, y era un poco incomodo, porque la puerta era muy estrecha y había que pedir la llave cada vez. Además justo fuera se puede aparcar gratis ;(.

  • Se alojó el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.021 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    708
    270
    37
    6
    0
Ver opiniones para
83
584
59
42
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Muy buen precio para el nivel de un hotel de 4 estrellas.
La habitación confortable y limpia. La nuestra en concreto no era demasiado amplia, pero aclaro que era una habitación doble adaptada a minusválidos y solicitamos una cama adicional. Por este motivo, estaba en la planta de acceso al hotel y no tenía ninguna vista.
El personal del hotel es muy amable y hablan perfectamente inglés. Destacar, que el día de nuestro regreso, como teníamos que madrugar bastante, y no coincidiamos con el horario del desayuno, nos abrieron el salón a nosotros para que nos diera tiempo a tomar algo antes de iniciar el viaje de regreso. Todo un detalle que es de agradecer.
Está bien ubicado. No es céntrico, pero en quince minutos andando llegas a casi todos los sitios de interés. De hecho nosotros no cogimos el tranvía y eso que está muy cerca del hotel.
Hotel totalmente recomendable. Relación calidad/precio excelente.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Está bastante bien ubicado, como para moverse a pie a los principales puntos de atracción de la ciudad (Ej. unas 5 cuadras del puente de Carlos).
Lo más llamativo es la decoración, está hecho con muy buen gusto, moderno y funcional.
La atención del personal no es precisamente destacable por amabilidad, pero tampoco los empleados son apáticos o descorteses, es más, en el desayuno se genera una situación de incomodidad por sobreatención. Una persona está constantemente mirando qué se sirve cada pasajero y pasea alrededor de las mesas del pequeño salón desayunador.
El lugar en general luce muy limpio.
La relación precio / calidad de servicios es correcta, sin más.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

En primer lugar, comentar que a pesar de todos los problemas que nos dio la web para reservar (más que la web, el navegador) la organización siempre fue muy amable y servicial, vía correo electrónico. Con un buen nivel de inglés.
Para llegar del hotel al centro las opciones son dos: un paseo de 10/15 min, o 3/4 min. en tranvía. La zona es tranquila pero también hay bares, restaurantes y un supermercado a menos de 3/4 minutos.
Estuvimos alojados cinco noches en Semana Santa, en una habitación Blue del cuarto piso. Al llegar nos sorprendimos: ¡¡la habitación estaba mucho mejor que en las fotografías!! Amplia, luminosa, muy limpia y con materiales de calidad (se aprecia en el tacto de las telas como en el aspecto de los muebles, y no sólo son de calidad, también son bonitos).
El wifi es excelente, tienen varios routers en cada piso, y la televisión tiene toma USB.
El buffet es correcto y en el bar del lobby tienen happy hour de 16 a 18h.
Sólo dos pegas; la almohada (pero tienen carta de almohadas para poder cambiarla) y el ruido del ventilador del baño que era un poco molesto.
¡Volveremos!

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

El hotel está muy bien, moderno, no demasiado grande, las habitaciones son espaciosas y con unas vistas a la colina Petrin maravillosas.
Está situado a unos 10-15 minutos del puente de Carlos, en un barrio silencioso y tranquilo, lejos del bullicio turístico. Para nosotros fue perfecto.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Red and Blue Design Hotel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red and Blue Design Hotel Prague

Dirección: Holeckova 13, Praga 15000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°37 de hoteles románticos en Praga
N.°39 de hoteles de lujo en Praga
N.°55 de hoteles de negocios en Praga
N.°79 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Red and Blue Design Hotel Prague 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HostelBookers, Budget Places, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, HotelsClick, Muchoviaje, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Red and Blue Design Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Red & Blue Design Hotel
Red y Blue Design Hotel Prague
Red And Blue Design Hotel Prague Praga

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Red and Blue Design Hotel Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.