“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 662 hoteles en Praga
argentina
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuvimos solo dos noches. El hotel está muy accesible al centro de Praga y a las principales atracciones. El tranvía está a 200 metros y también se puede llegar caminando fácilmente.
Las habitaciones son muy confortables (amplias y muy lindas decoradas). La habitación siempre estuvo impecable.
Destaco la atención del personal. El personal de recepción es muy amable. Nos atendieron realmente muy bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuvimos tres días alojados en este hotel y en general decir que todo estuvo muy bien. La habitación muy cómoda y limpia, el baño impecable (algo que siempre se agradece) y todo estaba muy bien decorado y muy nuevo. Por la noche era silencioso, y el colchón muy cómodo por lo que descansamos de lo lindo. El servicio de desayuno tipo buffet libre completo y con especialidades checas, la responsable siempre pendiente en todo momento de reponer genero y de que las mesas estuviesen preparadas para los clientes. Esta a unos 15 min andando hasta el centro ( puente de Carlos), con lo que prácticamente a todos sitios ibamos a pie. El personal de recepción muy amable y correcto y aunque no sabían español, (al menos con los que tratamos), nos comunicabamos en ingles sin problemas. En general estuvimos muy a gusto y lo recomiendo para descansar y reponer fuerzas al visitar la ciudad.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Recomendaría este hotel sin dudarlo. Las habitaciones eran muy bonitas y acogedoras. Todo muy limpio y el desayuno buffet es muy completo. A pesar de hacer mucho frío en el exterior, en ningún momento pasamos frío.

El precio es muy bueno, barato para la calidad que ofrecen y aunque no está céntrico, esta a 15 minutos andando de el puente Carlos.

Además el personal del hotel fue muy amable y unos días antes de nuestra llegada nos ofrecieron un transfer que nos dejaba directamente en el hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuvimos cuatro noches en este hotel, y todo fue perfecto. La habitación era muy grande, la cama era enorme y muy muy cómoda. El lavabo también era muy grande, y la limpieza perfecta. No esta en el centro, pero merece la pena, en apenas 15 minutos te plantas en el puente Carlos, y cerca hay un centro comercial. Sin duda, volvería.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación de la esquina tenía un soca y un escritorio.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Madrdi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda puedo recomendar este hotel. Muy cerca del centro de la cuidad y sobre todo muy limpio y cómodo. Su desayuno buffet bastante completo. Sin duda me alojaria de nuevo en este hotel en caso de volver a Praga.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Red & Blue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red & Blue

Dirección: Holeckova 13, Praga 150 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles románticos en Praga
N.°39 de hoteles de lujo en Praga
N.°56 de hoteles para familias en Praga
N.°72 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Red & Blue 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), HostelBookers, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Red & Blue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red y Blue Design Hotel Prague
Red & Blue Design Hotel
Red & Blue Praga

Si es el propietario o director del Red & Blue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.