“No contraten el desayuno....” 5 de 5 estrellas

Pushkin Apartments
Husova 14, Praga 110 00, República Checa (Praha 1)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 410 alojamientos especiales en Praga
Distrito Capital Federal, Argentina
“No contraten el desayuno....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Excelente ubicación! a metros de todo y en el centro historico de Praga, muy cerca de la plaza del reloj astronomico y del puente Carlos.
El apartamento era tal cual lo que vimos en fotos. Muy amplio, silencioso y sin sorpresas. En la recepción, Jean fue super amable y servicial.
La recepcion, ya que son apartamentos cierra temprano, hasta las 22. Nosotros llegabamos muy tarde y Jean nos espero para enbtregarnos la habitacion.
Nos ofrecieron dos opciones de desayuno, una economica de 10 Euros y otra un poco mas cara que no recuerdo, optamos por la economica y no hay nada de lo que me arrepienta mas. El desayuno te lo sirven en un cafe/bar ubicado junto al hotel, del mismo dueño, y consiste en un croissant empaquetado (no casero ni de panificadora), cafe con leche, 1 feta de jamon otra de queso y 2 rodajas de pan lactal. eso es todo y no te puedes servir mas de nada. Tambien incluia jugo artificial de fruta y manteca/mermelada. MALISIMO.

Consejo sobre las habitaciones: No se si habrá, pero evitar las habitaciones con vista a la calle, Praga tiene una vida nocturna muy...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

59 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

La ubicación es magnífica para una escapada a Praga. Eramos 3, asi que elegimos uno doble y otro individual. El primero es muy bonito y cómodo; el individual no es tan bonito pero si una muy buena opción para gente que viaja sola; es un mini estudio al estilo ciudades europeas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

+: TODO. excelente e inmejorable ubicacion a 2 cuadras del puente de carlos y a 2 del reloj astronomico. Tb a una cuadra contabamos con un pequeño mercado. El lugar es un departamento amplio; limpio; comodo; calido y super confortable. Cuenta con television; calefaccion; wifi y cocina. Lugar seguro y con ascensor; salvo el primer piso; que solo hay escaleras. Aceptan tarjetas de credito.
-: nada

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos en Praga en agosto de 2013 con mi pareja y paramos varios días en estos apartamentos, ubicados en pleno casco antiguo de la bellísima ciudad. Paramos tres noches a nuestra llegada (ap nº 2) y cinco noches a la vuelta de nuestro recorrido por Polonia y Paises Bálticos ( en ap. nº 5). Ubicación inmejorable, lindos departamentos, cómodos, aunque el refrigerador era bastante deficiente, teniendo en cuenta que si se decide parar en un departamento, la idea es comprar alimentos y hacer algunas comidas en el alojamiento para ahorrar en restaurantes, por lo que las heladeras deberían ser un poco más grandes y enfriar mejor (hemos estado en hoteles en los que el "frigobar" era muy superior).
En las últimas cinco noches de nuestra estancia en el ap. nº 5, estuvo a cargo de la atención en la recepción JAN BERKO, cuya amabilidad, disposición y excelente atención queremos destacar ya que fue muy importante y útil para nosotros (le enviamos un saludo a Jan desde Argentina).

Consejo sobre las habitaciones: Son muchos apartamentos y sólo estuvimos en dos de ellos. El nº 5 es más grande que el nª 2, pero re...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pushkin Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pushkin Apartments

Dirección: Husova 14, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Ocupa el puesto n.º31 de 410 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 77 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pushkin Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pushkin Apartments Praga

Si es el propietario o director del Pushkin Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.