“EXCELENTE DESAYUNO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Designhotel Elephant Prague

Añadiste Designhotel Elephant Prague a tu lista de perfiles guardados
Designhotel Elephant Prague
4.0 de 5 Hotel   |   Na Florenci 29, Praga 110 00, República Checa (Nove Mesto (New Town))   |
Ocupa el puesto n.º83 de 663 hoteles en Praga
Madrid
“EXCELENTE DESAYUNO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel esta bien situado, caminando en diez minutos al centro pero si no quieres caminar a la vuelta de la esquina están las paradas de tranvias, 8 y 14. El metro también está enfrente del hotel pero a mí particularmente me parecio muy sucio y peligroso. La habitación tiene el tamaño justito pero una decoración moderna y con una cama donde el descanso está asegurado. El baño también está muy bien. Lo mejor de todo el desayuno ya que comparte el buffet con el hotel GRANDIOR de cinco estrellas y es espectacular en cuento a cantidad y calidad.
Hay una italiano pegado practicamente al KFC que está muy bien en cuento a relación calidad/precio lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Hacia la fachada interior que da a un edificio de oficinas. Muy tranquilo
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Milan S, General Manager en Designhotel Elephant Prague, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cliente

gracias por elegir nuestro hotel durante su estancia en Praga. Me alegro de que haya encontrado nuestros ubicación, habitaciones, servicios y especialmente el desayuno selección de sus expectativas.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en Designhotel Elephant durante su próximo viaje a Praga.

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Novelda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hemos pasado 4 días en Praga. La primera noche no nos hicieron la habitación. Un error del hotel grave, pero que compensa la ubicación, la comodidad, el bufett y el descanso, sobre todo el suelo radiante de calor del baño.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Milan S, General Manager en Designhotel Elephant Prague, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado cliente,

gracias por estar con nosotros y por sus comentarios agradable.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias por su comentario sobre nuestros servicios de desayuno y lo siento por si tuviera algún problema con su habitación en la primera noche. La ubicación del hotel es también beneficioso en caso de tener que estar cerca de todo lo que usted desea explorar.

Estamos mirando adelante a su visita siguiente.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Durante este tour que estamos haciendo, sin duda, la mejor elección ha sido este hotel. Bueno por donde se le mire. La calidad del servicio, las habitaciones, todas las instalaciones y su ubicación lo sustentan. De verdad, volvería a hospedarme en este lugar con los ojos cerrados. Creo que de placer o de negocios, acorde a la relación valor-precio, nada supera a este hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Milan S, General Manager en Designhotel Elephant Prague, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Querido EIOscuroDivan

muchas gracias por su estancia con nosotros y también para usted agradable y regeneración positiva. Esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El Hotel está muy bien, pero tuvimos la suerte de que nos dieron las habitaciones en la zona nueva del hotel que estaba recién abierto, así que todo nuevo, llevaba dos semanas inagurado, el suelo del baño de era radiante, muy buena insonorización de las ventanas, y todo el mobiliario muy nuevo y bonito. El Desayuno fue una pasada, había de todo pero lo mejor la sala del desayuno, que es preciosa. El personal, pues despues de leer en todas las críticas que los checos son muy serios, pues sí, nos lo confirmaron, pero simplemente fueron educados y correctos, pero no como nosotros los españoles tan abiertos.
La situación es muy buena. en 10 min te pones en el centro andando, además alrededor del hotel hay mucha variedad de restaurantes y comercios de todod tipo, sin duda lo recomiendo 100% por lo que nos costó. No lo dudeis

Consejo sobre las habitaciones: Intenta que te den la habitación en la zona recién inagurada
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Designhotel Elephant Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Designhotel Elephant Prague

Dirección: Na Florenci 29, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 1
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles de negocios en Praga
N.°54 de hoteles para familias en Praga
N.°69 de hoteles románticos en Praga
N.°72 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Designhotel Elephant Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Lastminute, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Designhotel Elephant Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Designhotel Elephant Prague Praga
Designhotel Elephant Prague Hotel Prague

Si es el propietario o director del Designhotel Elephant Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.