“Moderno hotel bien comunicado” 3 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º99 de 662 hoteles en Praga
Santander, España
“Moderno hotel bien comunicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El hotel esta bastante nuevo y es moderno. La ubicación no está mal ya que se llega a la zona turistica caminando 10 minutos. Además tiene justo enfrente una estación de autobuses, metro y estación de taxis. El personal del hotel fue muy atento, ya que el colchón nos resultó duro y nos pusieron una funda viscoelastica para que pudiéramos dormir bien, por lo que respondieron muy amablemente a nuestras necesidades. El desayuno buffet bueno y variado. Tiene wifi gratis, y la limpieza fue buena. No tiene lujos pero es un hotel más que adecuado para pasar 4 o 5 días en Praga, lo recomiendo sin problemas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Milan S, General Manager en Designhotel Elephant Prague, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por darnos su confianza, mientras que la selección de su hotel en Praga.

En lo que respecta a nuestra ubicación, que lo ofrecemos buen equilibrio para aquellos que gustan de caminar y para los huéspedes que gustan de usar el transporte público. Praga transporte público se woted como cuarto de la Europa de las Naciones Unidas mejor y encontrará la estación de metro y tranvía justo en fromn del hotel.

Me alegro de que nuestro desayuno te ayudó a arrancar el día en buena forma. Gracias por su comentario acerca de nuestras habitaciones, su agradable para leer que se sintió cómodo.

Nuestro colchón es nuevo y supongo que su hasta el gusto de cada persona. Me alegro de que nos las arreglamos para que sea más cómodo para usted, así que tuvimos un buen descanso.

Esperamos que futuros viajes le llevará de vuelta a Praga y vamos a ser capaces de darle la bienvenida de nuevo.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Santurtzi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Hotel con decoración moderna y elegante. Habitación amplia. Muy limpio, tanto la habitación como el baño. Buena localización, cerca de una boca de metro. Buffet de desayuno muy completo incluyendo huevos y tortillas preparadas al momento.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

muchas gracias por estar con nosotros y sus comentarios.

Me alegro de que pueda encontrar el hotel funciona bien para sus necesidades. Gracias por el comentario positivo sobre nuestra habitación, el desayuno y la ubicación que usted.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es cierto que es un hotel perfecto para llegar en coche porque no se encuentra justo en el centro turístico y el parking comunica directamente con el hotel, cobran 20 euros por día. En cuanto a las habitaciones son pequeñas pero correctas y limpias, buena gestión de temperatura, y buenas cortinas para las ventanas, aunque en nuestra habitación el desagüe de la ducha no funcionaba bien y se acumulaba el agua.. pero quizá sólo fuese algo concreto de esa habitación. La tv tiene un par de canales españoles, y las camas no son muy cómodas aunque va a gustos, las de este hotel son de aquellas blandas que se hunden. En cuanto al desayuno, hay muchas opiniones que dicen maravillas del desayuno, en realidad no vale para tanto, es cierto que hay mucha cantidad, pero la calidad no es nada buena. Muchos tipos de pan, pero todos secos, la fruta verde, el embutido del montón, zumos de frutas de polvo, los frutos secos nada buenos, en fin nada del otro mundo. Finalmente, en cuanto a la ubicación, nosotros utilizamos el metro porque está justo delante, y caminar por la zona del hotel no es ni bonito, ni seguro. Espero que os ayude mi opinión.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no den a la calle principal porque dan directamente a una carretera bastante...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Milan S, General Manager en Designhotel Elephant Prague, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado cliente,

muchas gracias por estar con nosotros y por sus comentarios.

En lo que respecta a sus comentarios localización relacionados con la seguridad, Praga, es ciudad muy segura, en general, con la criminalidad que se relaciona con nuestra ubicación también. No teníamos ni un solo incidente aquí desde que el hotel abrió.

En reacción a sus comentarios el desayuno, sólo puedo añadir que tenemos estación de tortilla en directo donde preparamos huevos frescos y tortilla según su deseo. Café recién hecho de grano frente a ti. Tartar de salmón, fruta fresca, amplia variedad de platos fríos y calientes. Nuestro desayuno tiene 5 * normas que casi no se puede encontrar en cualquiera de Praga 4 * hoteles y estoy seguro de que muchos huéspedes alojados con el apoyo de este hecho y también se menciona en sus comentarios

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel esta bien situado, caminando en diez minutos al centro pero si no quieres caminar a la vuelta de la esquina están las paradas de tranvias, 8 y 14. El metro también está enfrente del hotel pero a mí particularmente me parecio muy sucio y peligroso. La habitación tiene el tamaño justito pero una decoración moderna y con una cama donde el descanso está asegurado. El baño también está muy bien. Lo mejor de todo el desayuno ya que comparte el buffet con el hotel GRANDIOR de cinco estrellas y es espectacular en cuento a cantidad y calidad.
Hay una italiano pegado practicamente al KFC que está muy bien en cuento a relación calidad/precio lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Hacia la fachada interior que da a un edificio de oficinas. Muy tranquilo
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Milan S, General Manager en Designhotel Elephant Prague, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cliente

gracias por elegir nuestro hotel durante su estancia en Praga. Me alegro de que haya encontrado nuestros ubicación, habitaciones, servicios y especialmente el desayuno selección de sus expectativas.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en Designhotel Elephant durante su próximo viaje a Praga.

Novelda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hemos pasado 4 días en Praga. La primera noche no nos hicieron la habitación. Un error del hotel grave, pero que compensa la ubicación, la comodidad, el bufett y el descanso, sobre todo el suelo radiante de calor del baño.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Milan S, General Manager en Designhotel Elephant Prague, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado cliente,

gracias por estar con nosotros y por sus comentarios agradable.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias por su comentario sobre nuestros servicios de desayuno y lo siento por si tuviera algún problema con su habitación en la primera noche. La ubicación del hotel es también beneficioso en caso de tener que estar cerca de todo lo que usted desea explorar.

Estamos mirando adelante a su visita siguiente.

¿Has estado en Designhotel Elephant Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Designhotel Elephant Prague

Dirección: Na Florenci 29, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°60 de hoteles de negocios en Praga
N.°83 de hoteles románticos en Praga
N.°84 de hoteles de lujo en Praga
N.°90 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Designhotel Elephant Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Designhotel Elephant Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Designhotel Elephant Prague Praga
Designhotel Elephant Prague Hotel Prague

Si es el propietario o director del Designhotel Elephant Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.