“Interesante lugar, donde se come bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pizzerie U Costella

Pizzerie U Costella
Malostranske Namesti | (next to St. Nicholas's Church), Praga, República Checa (Praha 1)
+4202 - 57 53 29 66
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.000 de 4.249 Restaurantes en Praga
Cocina: Pizza
Barrio: Praha 1
Barrio: Praha 1
León, España
“Interesante lugar, donde se come bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Es un sitio que puede pasar desapercibido, no es muy grande pero es muy agradable. El día que fuimos incluso tenían piano bar en directo, Trato agradable, en frente de la parada de tranvías de San Nicolás en Mala Strana. Comida muy abundante, cuidado con los platos porque te puedes llevar sorpresas. Algunos son enormes, Gran variedad de precios. Si quieres una comida abundante con cerveza para dos personas por menos de 36€ (los dos) este sitio es estupendo. Comida Checa, abundante y barato, en un sitio bonito. ¿que más se puede pedir?

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
Pontevedra, España
“Bueno, bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Está en el barrio de mala strana, muy cerca del puente de Carlos. Tiene una bonita terraza con una vista preciosa, pero nosotros comimos dentro porque no había sitio, y también tiene encanto. Yo me comí spaguettis a la boloñesa, muy ricos, y mi marido dice que los mejores spaguettis a la carbonara que ha probado nunca. Se tomó un postre y pagamos 26 euros, creo que teniendo en cuenta lo rico que estaba todo y el encanto del sitio, está bien de precio. Lo recomiendo

• Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente