“Atención fatal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Clement Praque

Añadiste Hotel Clement Praque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Clement Praque
4.0 de 5 Hotel   |   Klimentska 30, Praga 110 00, República Checa (Nove Mesto (New Town))   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º60 de 662 hoteles en Praga
leganes
“Atención fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

La verdad es que nunca llegué a estar alojado,pese a tener una reserva pagada desde hacía meses a través de LogiTravel.
Al llegar a las 9 de la noche al hotel, y después de esperar unos minutos a que acabaran de atender a la pareja que entró al mismo segundos antes que yo,me encuentro con que las tres personas que atienden la recepción,que es pequeña,hacen que están muy ocupados en mirar papeles y pasan de atenderme hasta que llamo la atención de uno de ellos,que me señala a su compañera como diciendo que es cosa de ella.Ella se levanta por fin y despues de entregarle mi voucher y buscar y buscar entre sus papeles,me dice de carrerilla y sin mirarme que hay un problema con la presión del agua en las habitaciones y que están cambiando a "mucha" gente del hotel.Obviamente no me lo creo,es finales de junio en Praga y la ciudad está abarrotada y me huele a overbooking puro y duro,pero tampoco tengo pruebas,aunque no se ve a nadie cambiando de hotel,y a la pareja anterior le dieron su habitación sin problemas.Le digo que la reserva está hecha desde hace meses para asegurarme el hotel y la ubicación que me gusta,y que incluso escribí un mail al hotel días antes para asegurarme que todo estaba en regla y su respuesta fué que no había ningún problema.Me dice que las cosas son como son y que el nuevo hotel al que me llevan es de igual categoría e incluso mas céntrico.
Espero unos diez muinutos al falso taxi que me llevará al nuevo alojamiento y puedo comprobar que no hay nadie abandonando el hotel por problemas y sí que llega un montón de gente,grupo de escolares americanos incluídos.Me digo que espero al nuevo hotel para ver.
El hotel nuevo es en teoría de la misma categoría,pero salta a la vista que no,y salta a la vista de las opiniones en TripAdvisor tambien.Está mas céntrico,pero de camino a los bares,con lo que la habitación,en una primera planta, es muy ruidosa,ayudado porque no tiene aire acondicionado.Desayuno mas que mediocre.
La cosa es que puedo entender que se incurra en overbooking alguna vez,y que sucedan cosas inesperadas quizá,pero lo que el hotel Clement debería entender es que si alguien se ha molestado en elegir su establecimiento por ciertas razones y se ha preocupado de pagarla con mucha antelación,deberían cuidar dónde se recoloca al cliente,en mi caso en un hotel no sólo peor sino con las características opuestas a las que me hicieron elegir el Clement.
Y el paripé montado por las tres personas en recepción para sacudirse el bulto de a ver quién se llevaba el marrón de colocarle la mentira al cliente fué indigno de profesionales en un hotel de esta categoría.Y muy infantil.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

El Bellagio Hotel de Praga es un hotel con una gran relación calidad - precio. Para mi, lo mejor del hotel es la habitación, sencilla pero muy acogedora, limpia, y con una cama matrimonial excepcionalmente cómoda y agradable que permite una perfecta recuperación del cansancio acumulado durante los largos paseos por esta preciosa ciudad. El baño, con bañera, también es perfecto.
Los desayunos, sin ofrecer una excepcional variedad de produtos, resulta más que suficiente para disfrutar de una rica y variada comida matutina. Además, algunos platos del menu van cambiando según el día. Eso si, el zumo de naranja no es natural, aunque se puede difrutar de una rica macedonia de frutas frescas.
Por último, la ubicación del hotel, en una calle tranquila, permite un fácil y rápido acceso a pie a todo el centro histórico de la ciudad, lo que aporta una gran comodiddad en la estancia.
Un acierto.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Muy buen hotel en Praga, situado cerca del centro histórico y de otros lugares de interés. Personal super amable y desayuno muy correcto. Dispone, además de la conexión wifi, de un pc para la conexión a internet de forma gratuita.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2008

Nuestro agente de viajes dijo que el hotel Bellagio era una joya, y él estaba acertado.
Un servicio excepcional, un alojamiento magnífico y una ubicación ideal en el corazón de Josefov, transformó un corto descanso de dos noches en unas vacaciones.
El Bellagio está lejos del tosco anonimato corporativo que es tan omnipresente hoy en día; aquí tú eres un huésped y no un "cliente", ¡un amigo y no simplemente otro blanco de ventas!
¡Maravilloso!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2006

Lo más positivo ha sido la localización, decoración e instalaciones (por este orden) pero todo se olvida ante el desastroso servicio de desayuno.
Muchos de los alimentos que se acababan, dejaban de reponerse y a pesar de que no éramos muchos clientes, el personal ni se inmutaba. La verdad es que un hotel de esta categoría y tan bonito, no debería permitir este mal servicio.

• Me gustó — Localizacion
  • No me gustó — Desayuno
  • Consejos/secretos — No pagueis el desayuno
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
MOODs Boutique Hotel

¿Has estado en Hotel Clement Praque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clement Praque

Dirección: Klimentska 30, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de negocios en Praga
N.°52 de hoteles de lujo en Praga
N.°55 de hoteles para familias en Praga
N.°60 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Clement Praque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clement Praque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clement Praga
Clement Hoteles
Clementhoteles Madrid
Hotel Clement Praque Praga

Si es el propietario o director del Hotel Clement Praque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.