“Muy buen hotel por un buen precio. Interesante opción.” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
€85 (EUR)
Ocupa el puesto n.º51 de 666 hoteles en Praga
“Muy buen hotel por un buen precio. Interesante opción.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel no está en el centro de Praga, pero tampoco demasiado alejado y es posible desplazarse andando al centro (10 minutos). La atención en recepción es muy correcta. Las habitaciones limpias y modernas, camas cómodas, cuarto de baño amplio y funcional, televisión con cadenas en español. El desayuno-buffet muy completo y de calidad. Personal amable y atento.
Quizás le faltaría un poco más de luz eléctrica en las habitaciones, pero es una apreciación personal.
Sí lo recomendaria para unas vacaciones en Praga. Relación calidad-precio EXCELENTE.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Este pequeño hotel destaca por su excelente trato personal. Aunque apenas manejo cuatro palabras en inglés, no fue óbice para que el personal se esforzara en hacernos sentir cómodos y solucionar nuestros dudas y consultas. Incluso una señorita de recepción, que me deberá disculpar pues no recuerdo su nombre, chapurrea el español. En cuanto a la habitación, es cómoda, limpia y acogedora, aunque no muy amplia. El hotel no está en el centro -de agradecer por su tranquilidad-, pero en apenas 8 m. llegas a la Plaza Vieja, por lo que me parece bien ubicado. El desayuno muy correcto. Recomendable sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso gozan de una vistas espectaculares.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Recomiendo en un 100% este hotel. La ubicación es genial, en un lugar tranquilo para descansar pero súper cerca de la plaza vieja. Es bien directo para llegar desde el aeropuerto en transporte público ya que está a 3 cuadras de la estación de subte. La atención en la recepción fue excelente y las recomendaciones que nos hicieron muy acertadas. La habitación muy linda y nos toco con vista al río moldava. El desayuno perfecto para arrancar el día con todas las energías para caminar mucho. Volvería con total seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vista al frente.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos hospedados en este hotel desde el miercoles 6 hasta el miércoles 13 de Agosto del presente 2014. Nuestra experiencia ha sido altamente positiva, desde el momento de realizar el check-in hasta el último contacto en la despedida a esta maravillosa ciudad. Cuidan hasta el último detalle. Su gerente domina bastante el castellano y parte del servicio de recepción también, lo que facilita enormemente las cosas si surge cualquier problema. Las instalaciones están muy bien aunque las habitaciones quedan un poco pequeñas, por poner sólo una pega. En ningún caso resulta éste un problema.El desayuno muy bien, el detalle del salmón es digno de mención, aunque el servicio de desayuno a la hora de reponer los alimentos es ligeramente lento, aunque la actitud de éste es muy positiva y son muy amables. Puede ocurrir que prefieren poner una cantidad limitada de alimentos por bandeja para mantener la frescura pero ello supone que se tenga que reponer mayor número de veces, y ahí es donde se nota un poco la lentitud a la que me refiero. La ubicación del hotel en el marco de la ciudad para nosotros fué espectacular. A siete minutos a pie de la Plaza de La República y la Torre de La Pólvora,el corazón de Stare Miasto lo tienes muy cerca caminando,lo que se agradece bastante. En términos generales,la ubicación es excelente y la zona muy tranquila, al lado del Moldava por si te animas por el crucero por el río. Además sin los agobios de estar hospedados en las calles más céntricas y turísticas pero sí a un paso de ellas. En resumen, volveríamos a este hotel y lo recomendamos gustosamente.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel está situado un poco alejado del centro a unos 10 minutos. Lo suficiente para que sea un sitio tranquilo y ideal para descansar.

La habitación me gustó, el baño precioso y el desayuno más que correcto. En general la relación calidad precio me parece muy buena. En recepción hablaban un perfecto inglés y entendían mi paupérrimo inglés.

Lo único que no me gusto fue que tenia prepagada una habitación doble para mi y al llegar me mostraron una individual por si colaba.

Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hotel Clement? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clement

Dirección: Klimentska 30, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Praga
N.°44 de hoteles de lujo en Praga
N.°62 de hoteles para familias en Praga
N.°66 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Clement 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clement con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clement Praga
Clement Hoteles
Clementhoteles Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Clement, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.