Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen hotel donde alojarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Clement

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Clement a tu lista de perfiles guardados
Hotel Clement
4.0 de 5 Hotel   |   Klimentska 30, Praga 11000, República Checa   |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
€85 (EUR)
Ocupa el puesto n.º54 de 661 hoteles en Praga
Terrassa, España
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Un buen hotel donde alojarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Muy buen hotel en Praga, situado cerca del centro histórico y de otros lugares de interés. Personal super amable y desayuno muy correcto. Dispone, además de la conexión wifi, de un pc para la conexión a internet de forma gratuita.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

669 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    406
    204
    35
    14
    10
Ver opiniones para
93
270
22
38
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
London
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2008

Nuestro agente de viajes dijo que el hotel Bellagio era una joya, y él estaba acertado.
Un servicio excepcional, un alojamiento magnífico y una ubicación ideal en el corazón de Josefov, transformó un corto descanso de dos noches en unas vacaciones.
El Bellagio está lejos del tosco anonimato corporativo que es tan omnipresente hoy en día; aquí tú eres un huésped y no un "cliente", ¡un amigo y no simplemente otro blanco de ventas!
¡Maravilloso!

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2006

Lo más positivo ha sido la localización, decoración e instalaciones (por este orden) pero todo se olvida ante el desastroso servicio de desayuno.
Muchos de los alimentos que se acababan, dejaban de reponerse y a pesar de que no éramos muchos clientes, el personal ni se inmutaba. La verdad es que un hotel de esta categoría y tan bonito, no debería permitir este mal servicio.

  • Me gustó — Localizacion
  • No me gustó — Desayuno
  • Consejos/secretos — No pagueis el desayuno
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Clement? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clement

Dirección: Klimentska 30, Praga 11000, República Checa
Número de teléfono:
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles de negocios en Praga
N.°46 de hoteles de lujo en Praga
N.°59 de hoteles para familias en Praga
N.°70 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Clement 4*
Número de habitaciones: 77
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, T4B, EasyToBook, TripOnline SA, Lastminute, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clement con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Clement Praga
Clement Hoteles
Clementhoteles Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Clement, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.