“no nos gustó Nada” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Donatello

Añadiste Hotel Donatello a tu lista de perfiles guardados
Hotel Donatello
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Salmovska 4, Praga 120 00, República Checa (Nove Mesto (New Town))   |
Ocupa el puesto n.º103 de 348 hostales y pensiones en Praga
Granada, España
“no nos gustó Nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

El hotel no está en una zona excesivamente buena, las habitaciones son cutres: la nuestrá tenía la ventada hecha de obra dando a un patio ciego, ´mucho ruido todo el día, el desayuno de pena, eso sí, pantalla plana de 40 pulgadas...para qué? y y un ventilador. El baño con bañera grande lo venden como jacuzzi pero sólo es bañera redonda, no hay encimera y el lavabo está al descubierto, con lo que no puedes poner tus cosas de aseo en ningún sitio. Cuando das a la cisterna se enteran en Berlín, la nevera suena como la de casa de mis padres hace 15 años. Te obligan a pagar de antemano y al irte te tienes que esperar a que una señora mire si has birlado alguna de las cutres cosas que hay en el supuesto minibar (es un poco indignante y no me ha pasado nunca) . No repito NI ME LO REGALEN. Por cierto, es mi primera mala critica a un hotel, lo siento, a ver si espabilan porque además es caro para los precios que hay en el país.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Donatello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Donatello

Dirección: Salmovska 4, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 2
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º103 de 348 hostales y pensiones en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 253 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Donatello 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Fastbooking, Travel Republic (UK), Hotel.de, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Donatello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Donatello Praga

Si es el propietario o director del Hotel Donatello, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.