“EXCELENTE UBICACIÓN!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Leon D'Oro

Añadiste Residence Leon D'Oro a tu lista de perfiles guardados
Residence Leon D'Oro
3.0 de 5 Apartamentos   |   Havelska 29, Praga 11000, República Checa (Stare Mesto (Old Town))   |
Ocupa el puesto n.º97 de 566 alojamientos especiales en Praga
“EXCELENTE UBICACIÓN!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

La habitación super espaciosa! Enorme! Con cocina incluída! Luminosa, bien calefaccionada! . Queda a unos metros de la plaza principal donde está el reloj astronómico y a 200 metros de una estación de subte. El desayuno espectacular, muy variado y completo (frutas, pan, cereales, yogurt, huevos revueltos, fiambres, torta y jugos). 100% recomendable por ubicación y calidad!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ERIC F, Director of Sales en Residence Leon D'Oro, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado huesped, Gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor. Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación como los servicios que ofrecemos a los clientes, fueron de su agrado. Querria comentarle una cosa que me ha sorprendido, la parada de metro Mustek, esta situada a poco mas de dos minutos y no a diez como usted a puesto anteriormente. Esperamos su visita. Un cordial saludo.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Nos alojamos 2 noches en la hermosa ciudad de Praga. El hotel Leon D'Oro superó nuestras expectativas. Muy buen precio. Gran ubicación en la ciudad vieja, a100 metros de la plaza del reloj, a 10 minutos a pié de la estación de metro Mustek a la cual se llega desde el aeropuerto. Habitación amplia, confortable y hasta con una pequeña cocina. Desayuno completo en un hermoso salón. Personal de recepción muy amable, en especial el Sr. Velko (no se si se escribe así) que además de hablar español, nos ayudó mucho aconsejándonos sobre lugares, paseos y hasta un lugar fiable para cambiar dinero. Recomiendo este hotel y, sin duda volvería.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr Daniel. Gracias por elegir el Leon d'Oro y por compartir con otros viajeros su amable opinión sobre nuestra ubicación, calidad, servicios y atención al cliente. Esperamos de nuevo su visita. Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo más destacable del hotel es la ubicación! Además de eso la habitación es muy confortable, silenciosa y grande. El desayuno es re completo y está a la altura del hotel. El precio me pareció razonable, así que se los recomiendo a todos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Señor Matias. Gracias por elegir el Residence Leon d'Oro para su estancia en Praga y por enviarnos sus comentarios con la máxima puntuación. Me es grato saber que la habitación fue de su agrado. Esperamos tenerle pronto de nuevo en el Hotel. Un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Excelente hotel, por donde se lo mire, nos hospedamos con mi esposo hace poquitos dias, la semana del 20 de enero, la habitacion inmensa, con cocina equipada, comedor, baño muy comodo con toalleros electricos, una vista panoramica del centro de Praga. Situado a pocos metros del reloj astronomico y el palacio de la musica, y muy cerca del Ponte carlos. excelente ubicacion para recorrer a pie.
El desayuno muuuuuy abundante, en un comedor de estilo, cada dia un budin diferente para probar, dulce casero, fiambres, huevo revuelto, salchichitas, en fin. excelente todo. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en el ultimo piso, (el 5to), muy silencioso y con excelente vista.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Adela P, Sales and Marketing representative en Residence Leon D'Oro, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada Sra.

Gracias por publicar su opinión en nuestra página y por elegir el Hotel Charles Bridge Palace para su alojamiento en Praga. Estamos contentos de que haya tenido una buena experiencia con nosotros y así lo demuestre con su alta puntuación en la encuesta y con su comentario que define perfectamente la valoración de su estancia. Esperamos de nuevo su visita.

Saludos cordiales, Jon Urkizu
Puerto Varas, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

La habitacion que nos toco fue muy comoda, amplia, muy bien equipada, con refrigerador y cocina. Ventanas que daban a las cupulas de la Iglesia. El unico punto debil fue el desayuno, un poco aburrido, de baja calidad. El resto, servicio, ubicacion y comodidad buenisimas.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos tiene mejor vista y menos ruido. Desayuno pueden saltarselo. Restorantes al lado bueno...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra.

Gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en la página web. Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación como los servicios que ofrecemos a los clientes, fueron de su agrado. Esperamos su visita. Un cordial saludo, Jon Urkizu
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Residence Bologna
Charles Bridge Palace
N.° 249 de 663 en Praga
4.0 de 5 estrellas 364 opiniones
Stare Mesto (Old Town)
Hotel U Zlateho Jelena (Golden Deer)

¿Has estado en Residence Leon D'Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Leon D'Oro

Dirección: Havelska 29, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Stare Mesto (Old Town)
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º97 de 566 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Leon D'Oro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Rumbo, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Leon D'Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residence Leon D'oro Praga
Residence Leon D'Oro Praga
Residence Leon d`Oro Hotel Prague

Si es el propietario o director del Residence Leon D'Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.