“Hotel de calidad!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caruso

Añadiste Caruso a tu lista de perfiles guardados
Caruso
4.0 de 5 Hotel   |   U Milosrdnych 867/2, Praga 110 00 , República Checa (Stare Mesto (Old Town))   |
Ocupa el puesto n.º292 de 663 hoteles en Praga
Barquisimeto, Venezuela
“Hotel de calidad!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

desde que entre al hotel Caruso la atencion fue inigualable, el personal muy amable y cálido, las habitaciones cómodas ,el desayuno fue estupendo , un restaurante debajo del hotel..me encanto!! A pocas cuadras del reloj astronómico y demás atracciones.,a mi parecer el precio no me pareció costoso siendo un hotel 4 estrellas , Valió la pena, !! de seguro a mi regreso a la hermosa Praga me hospedare de nuevo allí! Se los recomiendo!!

• Se alojó el noviembre de 2012

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Antes su nombre era Hotel Bellagio.Fantastico hotel,habitaciones grandes y camas comodas.Desayuno standard muy basico.Muy bien situado y centrico.Personal amable y colaborador.Al final de la calle Milorsrdnych , saliedo del hotel hacia la derecha en la primera esquina hay una Cerveceria Restaurante ( suelen ir los autoctonos y no los turistas ), ideal, comida casera checa de buena calidad y buena cerveza, a precios economicos.Los camareros son algo secos y rudos inicialmente, pero cuando has ido un par de veces y ya te conocen son superamables.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

El hotel se encuentra a un paso de la Sinagoga Española y a tan solo cinco minutos de la Old Town Square, centro turístico de la ciudad. Y muy cerca de restaurantes y bares. No por eso deja de ser un hotel muy tranquilo.

Todos los recepcionistas que nos encontramos fueron muy amables y hablaban inglés perfectamente. Nos indicaron que medios de transporte utilizar para llegar a diferentes sitios y pudimos dejar nuestras maletas en la oficina después de dejar el hotel sin ningún problema.

El desayuno buffet, correcto. Un comedor pintoresco con arcos de ladrillo. Para comer, en frío embutido, bollos, pan y cereales. Caliente huevos, salchichas... correcto sin más.

Wi-fi gratis y sin complicaciones. Nada limitado, solo con contraseña, disponible en recepción.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2011

Si bien no es un hotel de 4 estrellas para otra parte del mundo, es un hotel muy bien puesto, con una ubicacion excelente, comoda habitacion, baño remodelado a nuevo, heladera y amenities para cafe con cafetera electrica en la habitacion. El personal, si bien no habla español fue amable, y el desyuno muy completo.
Lo recomiendo por la ecuacion precio y ubicacion.
No tiene servicio a las habitaciones pero no es un detalle en el que estuviera interesada

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
NAVARRA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

La primera impresión del hotel no fue del todo mala puesto que la ubicación es buena pero para nada es un hotel de 4 estrellas, como mucho en España tendría 2. La habitación es bastante sencilla. El suelo es de moqueta con bastantes manchas. El baño no está mal, es grande y cuando llegamos parecía limpio.

La colcha tenía una mancha enorme y pedimos que nos la cambiaran pero no tienen más colchas en el hotel así que pasaron bastante del tema. El primer día no nos limpiaron la habitación y lo dijimos en recepción amablemente y se disculparon. Pero no nos hicieron mucho caso ya que al día siguiente tampoco limpiaron la habitación, ni reposición toallas, amenities del baño…etc.

Al hacer el check out nos dieron una factura 55€ más cara de lo reservado en la web de HRS. Al decírselo nos aplicaron la tarifa correcta sin darnos ninguna explicación.

Nuestra opinión general del hotel no es nada buena porque nos hemos sentido engañados y para nada cumple las expectativas de lo que estás pagando. No volveríamos a ir a este hotel.

Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Antik

¿Has estado en Caruso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caruso

Dirección: U Milosrdnych 867/2, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Stare Mesto (Old Town) , Praha 1
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°144 de hoteles de negocios en Praga
N.°184 de hoteles románticos en Praga
N.°188 de hoteles para familias en Praga
N.°198 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Caruso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Caruso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caruso Praga

Si es el propietario o director del Caruso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.