“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Caruso

Añadiste Caruso a tu lista de perfiles guardados
Caruso
4.0 de 5 Hotel   |   U Milosrdnych 867/2, Praga 110 00 , República Checa (Stare Mesto (Old Town))   |
Ocupa el puesto n.º297 de 662 hoteles en Praga
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

La ubicación es muy buena, ya q puedes ir andando a todos los lugares más turísticos. Habitaciones muy limpias, conexión a internet buena y desayuno abundante. Lo negativo a destacar es la atención del personal del hotel, no mostraron mucho interes para asesorarnos sobre los lugares que visitar. Lo recomendaría a amigos y familia.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Carmelo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Si bien el hotel es viejo, y el baño no está muy renovado, las habitaciones están bien y está cerca de todo (muy bien ubicado).
El personal de la recepción es muy atento y amable, y nos brindaron información, taxis, etc.
Fuimos con mi mujer e hija pequeña y pasamos muy bien.
La limpieza de la habitación fue muy correcta.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

desde que entre al hotel Caruso la atencion fue inigualable, el personal muy amable y cálido, las habitaciones cómodas ,el desayuno fue estupendo , un restaurante debajo del hotel..me encanto!! A pocas cuadras del reloj astronómico y demás atracciones.,a mi parecer el precio no me pareció costoso siendo un hotel 4 estrellas , Valió la pena, !! de seguro a mi regreso a la hermosa Praga me hospedare de nuevo allí! Se los recomiendo!!

• Se alojó el noviembre de 2012
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Antes su nombre era Hotel Bellagio.Fantastico hotel,habitaciones grandes y camas comodas.Desayuno standard muy basico.Muy bien situado y centrico.Personal amable y colaborador.Al final de la calle Milorsrdnych , saliedo del hotel hacia la derecha en la primera esquina hay una Cerveceria Restaurante ( suelen ir los autoctonos y no los turistas ), ideal, comida casera checa de buena calidad y buena cerveza, a precios economicos.Los camareros son algo secos y rudos inicialmente, pero cuando has ido un par de veces y ya te conocen son superamables.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

El hotel se encuentra a un paso de la Sinagoga Española y a tan solo cinco minutos de la Old Town Square, centro turístico de la ciudad. Y muy cerca de restaurantes y bares. No por eso deja de ser un hotel muy tranquilo.

Todos los recepcionistas que nos encontramos fueron muy amables y hablaban inglés perfectamente. Nos indicaron que medios de transporte utilizar para llegar a diferentes sitios y pudimos dejar nuestras maletas en la oficina después de dejar el hotel sin ningún problema.

El desayuno buffet, correcto. Un comedor pintoresco con arcos de ladrillo. Para comer, en frío embutido, bollos, pan y cereales. Caliente huevos, salchichas... correcto sin más.

Wi-fi gratis y sin complicaciones. Nada limitado, solo con contraseña, disponible en recepción.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Caruso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caruso

Dirección: U Milosrdnych 867/2, Praga 110 00 , República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Stare Mesto (Old Town) , Praha 1
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°150 de hoteles de negocios en Praga
N.°156 de hoteles románticos en Praga
N.°168 de hoteles para familias en Praga
N.°198 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Caruso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Caruso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caruso Praga

Si es el propietario o director del Caruso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.