“Lo único bueno es la localización. EL hotel deja bastante que desear” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Caruso

Añadiste Caruso a tu lista de perfiles guardados
Caruso
U Milosrdnych 867/2, Praga 110 00 , República Checa (Stare Mesto (Old Town))   |
Ocupa el puesto n.º266 de 663 hoteles en Praga
NAVARRA
“Lo único bueno es la localización. EL hotel deja bastante que desear”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

La primera impresión del hotel no fue del todo mala puesto que la ubicación es buena pero para nada es un hotel de 4 estrellas, como mucho en España tendría 2. La habitación es bastante sencilla. El suelo es de moqueta con bastantes manchas. El baño no está mal, es grande y cuando llegamos parecía limpio.

La colcha tenía una mancha enorme y pedimos que nos la cambiaran pero no tienen más colchas en el hotel así que pasaron bastante del tema. El primer día no nos limpiaron la habitación y lo dijimos en recepción amablemente y se disculparon. Pero no nos hicieron mucho caso ya que al día siguiente tampoco limpiaron la habitación, ni reposición toallas, amenities del baño…etc.

Al hacer el check out nos dieron una factura 55€ más cara de lo reservado en la web de HRS. Al decírselo nos aplicaron la tarifa correcta sin darnos ninguna explicación.

Nuestra opinión general del hotel no es nada buena porque nos hemos sentido engañados y para nada cumple las expectativas de lo que estás pagando. No volveríamos a ir a este hotel.

Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Caruso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caruso

Dirección: U Milosrdnych 867/2, Praga 110 00 , República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Stare Mesto (Old Town) , Praha 1
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°85 de hoteles de negocios en Praga
N.°168 de hoteles románticos en Praga
N.°173 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 173 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caruso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caruso Praga

Si es el propietario o director del Caruso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.