“sentirse como en casa en Praga” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Santa Pola, España
3 opiniones sobre atracciones
“sentirse como en casa en Praga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Gracias a Markéta y sus colaboradores de conocer Praga tour, nos han hecho sentir comodos y seguros con sus servicios y atenciones, pudimos conocer la ciudad y su historia de una forma concisa y clara que hubiera sido imposible sin vuestra asistencia y lo mas importante fue la amabilidad y calidez humana que nos habéis demostrado desde el recibimiento en el aeropuerto
hasta el final de nuestra estancia en una ciudad que nos ha dejado una experiencia inolvidable y nos impulsa a recomendar tanto a turistas que viajen por su cuenta como a profesionales del turismo vuestros servicios excelentes

Visitado el octubre de 2013

5 opiniones sobre atracciones
“Excelente , calidad de servicio , profesionalismo ,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Marketá joven checa , que fuera mi guía durante toda mi estadía en Praga se comportó de una manera
Absolutamente profesional ,y me sorprendió con su sabiduría sobre la historia , geografía ,y la
Cultura de esta maravillosa Praga .
La categoría del servicio de altísima calidad .
La recomiendo a cualquiera que visite Praga y quiera tener una guía personalizada , en una relación precio calidad excelente .
Habla español a la perfección , así que amigos , no duden un segundo en contratarla cuando visiten Praga

Visitado el septiembre de 2013
“Conocer Praga a tu ritmo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Con guias locales y personalizando la visita ... una gran experiencia. Si buscas conocer tu destino, sin prisas, ni colas, ni esperas para... ni carreras, esta es la mejor formula. Viajaba con una niña de 7 años, la guia llego con un pequeño juego para q buscara por los edificios que ibamos a visitar tesoros... mientras nos explicaba la historia de esta gran ciudad, además de recomendaciones personalizadas sobre donde comer, visitar u otras cosas que hacer con ninos.... Ambas guias un encanto, dinero bien invertido !!!

Visitado el septiembre de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

“La mejor guía y servicios que nunca he encontrado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

No suelo escribir en estos foros. Pero la experiencia que hemos tenido con Marketa ha sido increíble. Los servicios de recogida y vuelta al aeropuerto con un coche de alta gama, permitiendo que vinieran con nosotros unos amigos. La puntualidad y la amabilidad, la preparación y la variedad de lo que vimos fue mas que excelente. Si se desea conocer Praga y sus alrededores esta es una buenísima opción .

Visitado el junio de 2013
Buenos Aires
8 opiniones sobre atracciones
“Tours a pie, conciertos, teatros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Los tours a pie son excelentes, ademas en el propio idioma. Los guias son muy conocedores, amables y divertidos. Los grupos son muy simpaticos y uno tiene excelente orientacion.
En las iglesias hay conciertos alrededor de las 6 pm con lo cual se puede completar el dia con una actividad cultural inolvidable.
Tuve reserva para el Teatro de Marionetas, el teatro Negro y la Opera Estatal.
Praga es una ciudad hermosa

Visitado el junio de 2013