“Un diez en todos los sentidos . . .” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 58 de 251 Visitas guiadas y actividades en Praga
Información sobre la atracción
Alicante, España
11 opiniones sobre atracciones
“Un diez en todos los sentidos . . .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda buena buena elección, desde el principio Markéta se encargó de acercarnos Praga de una manera casi familiar, amena y sería, fueron excursiones perfectas en cuanto a duración y en general en todos sus aspectos, el social, el cultural, el histórico, una recomendación de que le estamos muy agradecidos fue la de descubrir "la desconocida" Český Krumlov (UNESCO) a un par de horas de coche, nos encanto, recomendable 100% no perdérselos, ciudad medieval perfectamente conservada y todo en un perfecto español, que más se puede pedir . . .

Visitado el abril de 2014
Marketa_Z, Manager en Conocer Praga Tours y Excursiones, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Hola Rubén, muchísimas gracias por el comentario positivo, y además súperrápido! Os deseo buen viaje hasta vuestra casa y te mando un saludo a ti y a Mercedes desde la "ciudad de las cien torres."

“Praga en dos días y Karlovy Vary”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Nos gustó mucho todo lo que nos ofreció "Conocer Praga". las excursiones y visitas fueron muy interesantes y los guías hablaban perfecto español. demás fueron prudentes, nos aconsejaron buenos restaurantes y no nos llevaron "de compras" para cobrar comisión.

Visitado el febrero de 2014
Ferreries, España
“Viaje a Praga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Un viaje excelente y sin lugar a dudas, contratar los servicios de Markéta ha sido la mejor elección. Hemos podido conocer la historia de Praga y su arquitectura de una forma muy directa y clara gracias a sus conocimientos. La opción de poder pagar cada Tour con tarjeta de crédito da una gran comodidad y tranquilidad. El servicio de taxi, que nos tenía que recoger del hotel-aeropuerto tuvo el detalle de llamar al hotel avisando que se retrasaría 10 minutos debido a problemas de tráfico en el centro de Praga. Recomendamos a todo turista que quiera visitar Praga, contraten los servicios de Markéta. Nos encantaría que ella pudiese visitar nuestra Isla (como turista) para compensarle por todas sus atenciones. Todo EXCELENTE.

Visitado el febrero de 2014
Santa Pola, España
3 opiniones sobre atracciones
“sentirse como en casa en Praga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Gracias a Markéta y sus colaboradores de conocer Praga tour, nos han hecho sentir comodos y seguros con sus servicios y atenciones, pudimos conocer la ciudad y su historia de una forma concisa y clara que hubiera sido imposible sin vuestra asistencia y lo mas importante fue la amabilidad y calidez humana que nos habéis demostrado desde el recibimiento en el aeropuerto
hasta el final de nuestra estancia en una ciudad que nos ha dejado una experiencia inolvidable y nos impulsa a recomendar tanto a turistas que viajen por su cuenta como a profesionales del turismo vuestros servicios excelentes

Visitado el octubre de 2013
5 opiniones sobre atracciones
“Excelente , calidad de servicio , profesionalismo ,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Marketá joven checa , que fuera mi guía durante toda mi estadía en Praga se comportó de una manera
Absolutamente profesional ,y me sorprendió con su sabiduría sobre la historia , geografía ,y la
Cultura de esta maravillosa Praga .
La categoría del servicio de altísima calidad .
La recomiendo a cualquiera que visite Praga y quiera tener una guía personalizada , en una relación precio calidad excelente .
Habla español a la perfección , así que amigos , no duden un segundo en contratarla cuando visiten Praga

Visitado el septiembre de 2013