“Arrepentida” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Premiant City Day Tour

Premiant City Day Tour
Jindrisska 941/24, Praga 110 00, República Checa (Praha 1)
+420 606 600 123
Información sobre la atracción
Española
“Arrepentida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Ante todo tengo que dejar claro que mi opinion es solo del paseo en barco por el rio, estos quiosco ofrecen excursiones de todo tipo, no quiero que se generalice a otro tipo de salidas. Bueno mi fallo esta en la excursion elegida. Fui al paseo por el rio con comida, el paseo tiene una duración de 2:25 horas. La excursion por el rio se limita en tiempo, por la comida, ya que es un buffet en la parte baja del barco, los empleados del barco como es de imaginar no hablan español, y dan el aviso de la comida nada mas subir, la gente baja como si no hubiera comido en semanas, mientras coges la comida que no es nada del otro mundo y subes a comerla se te pasa la mitad del viaje sin disfrutar de las vistas. La gente llena los platos hasta arriba, en esto parece que la gente se comporta igual sea de donde sea. La bebida la pagas a parte. Luego hay que pasar unas exclusas que tienes una esperas de unos 15 minutos en cada sentido, es resto ya te queda de paseo. Ahora si fuese a hacerla eligiria la excursion sin comida, por la diferencia de precio puedes comer muy bien en Praga. La comida para lo que ponen y te dejan comer sale por un pico.

Visitado el septiembre de 2013

• Primero en checo
Palma de Mallorca, España
“magnifico servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Acabamos de volver de Praga y nos traemos una excelente opinion de las guias que nos acompañaron en dos excursiones, una a Karlovy vary con Ana y otra a Kutna hora con Jana
Pikousova, las dos muy amables, simpaticas, profesionales, explicaciones de todo muy buenas, no solo de los sitios visitados sino de algunos por donde pasabamos y un poco de historia de Praga y la republica checa, respondiendo a cualquier pregunta con amabilidad y simpatia, dos excursiones inolvidables, les felicito.

pikousova las dos muy amables con explicaciones muy completas no solo de donde fuimos, tambien por donde pasabamos e historia de la republica checa, repondian a cualquier pregunta con simpatia y pasamos dos dias perfectos, una experiencia que no olvidaremos

Visitado el julio de 2013
Radana B, Director of Sales en Premiant City Day Tour, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimado Sr. José A,

En nombre de nuestra Companía Premiant le agradecemos mucho por su
magnífica valoración.

Nos ha causado mucha alegría que le haya gustado y agradado la
excursión que realizó a Karlovy Vary y a Kutná Hora. Vuestra
felicitación ha sido recibida con agrado no sólo por Ana y Jana, sino
por todo nuestro colectivo. Su valoración nos motiva a mejorar aún
más en nuestro trabajo diario.

Estamos seguros que en un futuro podremos ofrecerles una vez más
nuestros servicios.

Le damos las gracias por el tiempo que ha invertido.

Un sincero y caluroso saludo de,

Radka Burdova
Premiant City Tour s.r.o.
Queretaro, México
“Muy recomendable servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

En Mayo pasado visité Praga, nunca habia estado ahi, pero me encontre con este servició turistico, muy recomendable, me gustó mucho el recorrido que hacen, el trato y la organización que tienen.
Muy recomendable.

Visitado el mayo de 2013
Radana B, Director of Sales en Premiant City Day Tour, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
Estimado Sr. Alfredo G
> A nombre de nuestra companía y Premiant le damos las gracias por
> haber recomendado los servicios de nuestra companía.
> Nos ha alegrado mucho que haya disfrutado de nuestra excursión. Su
> positiva valoración la daremos a conocer a nuestros colegas de trabajo.
> Gracias por su tiempo y su valoración una vez más.

> Un saludo fraterno de,
> Radka Burdova.
> Manager de ventas
> Premiant City Tour s.r.o.
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“exelentes tours :D”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

tuve una esxperiencia maravillosa para ser la primera ves que visito praga el recorrido exelente y los guias muy atentos y dedicados los felicito muchas gracais por la experiencia se los agradecemos toda mi familia y yo desde monterrey nuevo leon México

Visitado el mayo de 2013
Estimado Sr. Mario A,
> A nombre de nuestra agencia Premiant queremos darle las gracias por
> su excelente opinión y valoración de nuestras excursiones.
> Vuestra felicitación nos ha causado una gran alegría.
> Una vez más le estamos agradecidos y nos alegraremos de encontrarnos
> con Ud. y su familia.
> Un saludo fraterno de,