“Visita a Praga ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Premiant City Day Tour

Premiant City Day Tour
Jindrisska 941/24, Praga 110 00, República Checa (Praha 1)
+420 606 600 123
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 130 de 335 Actividades en Praga
Tipo: Visitas guiadas por la ciudad, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
“Visita a Praga ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Me gusto el tour :) , nuestra guía muy amable y con los conocimientos suficientes para ilustrarnos acerca de su hermosa ciudad.

Premiant, Director of Sales en Premiant City Day Tour, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimada Señora Rosalinda F,

En nombre de nuestra Companía Premiant le agradecemos mucho por su
magnífica valoración.

Nos ha causado mucha alegría que le haya gustado y agradado la
excursión.

Estamos seguros que en un futuro podremos ofrecerles una vez más
nuestros servicios.

Le damos las gracias por el tiempo que ha invertido.

Un sincero y caluroso saludo de,

Radka Burdova
Premiant City Tour s.r.o.

• Primero en checo
  • Griego primero
San Sebastián - Donostia, España
“Veronika Jichova como guía de Praga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Veronika Jichova como guía de Praga es una gran profesional; habla perfecto castellano. Tiene una gran cultura, conoce su país y hace que disfrutes de cada rincón y de cada momento enseñándote los lugares más emblemáticos y aquellos que solo los lugareños conocen, lo cual es muy de agradecer pora un visitante foráneo. Es amable, encantadora, siempre dispuesta a adaptarse a tus necesidades y gustos. Fue una maravillosa experiencia tener a Veronika como guia

Visitado el noviembre de 2013
Premiant, Director of Sales en Premiant City Day Tour, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Señor Jose S,

Estoy muy agradecida por sus palabras amables. Grácias a estos comentarios mi trabajo tiene aún más sentido. Espero con interés su próxima visita a Praga y posible reunion durante alguna de las excursiones de Premiant City Tours.

Con saludos cordiales su guia

Veronika
“Maravillosa estancia con veronika Jíchová”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vacaciones maravillosas en una de las ciudades más bellas de Europa, gracias a la guía, Veronika, por hacerlo tan especial. ...seguro que en nuestra próxima visita repetiremos con ella.

Visitado el octubre de 2013
Estimado a TripAdvisor Member

Con saludos cordiales su guia

Veronika
“Excelente tour!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Muy buena experiencia. La guía turística Sofie Milanova excelente trato y muy amable. En cada punto se da una explicacion histórica del lugar. Primero es en autobús después en barco y finalmente caminando. Se recomienda!!!!

Española
“Arrepentida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Ante todo tengo que dejar claro que mi opinion es solo del paseo en barco por el rio, estos quiosco ofrecen excursiones de todo tipo, no quiero que se generalice a otro tipo de salidas. Bueno mi fallo esta en la excursion elegida. Fui al paseo por el rio con comida, el paseo tiene una duración de 2:25 horas. La excursion por el rio se limita en tiempo, por la comida, ya que es un buffet en la parte baja del barco, los empleados del barco como es de imaginar no hablan español, y dan el aviso de la comida nada mas subir, la gente baja como si no hubiera comido en semanas, mientras coges la comida que no es nada del otro mundo y subes a comerla se te pasa la mitad del viaje sin disfrutar de las vistas. La gente llena los platos hasta arriba, en esto parece que la gente se comporta igual sea de donde sea. La bebida la pagas a parte. Luego hay que pasar unas exclusas que tienes una esperas de unos 15 minutos en cada sentido, es resto ya te queda de paseo. Ahora si fuese a hacerla eligiria la excursion sin comida, por la diferencia de precio puedes comer muy bien en Praga. La comida para lo que ponen y te dejan comer sale por un pico.

Visitado el septiembre de 2013