“All Praga.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Premiant City Day Tour

Premiant City Day Tour
Jindrisska 941/24, Praga 110 00, República Checa (Praha 1)
+420 606 600 123
Información sobre la atracción
Madrid
“All Praga.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El guia Manuel Rivero, excepcional, conocimiento histórico exquisito. Un sobresaliente, su aportación al viaje fue fundamental para salir mas que satisfechos.

Visitado el marzo de 2014
Premiant, Director of Sales en Premiant City Day Tour, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado Sr. Victorvmollej,

Le agradezco muchísimo su valoración sobre mi trabajo. Fué un gran placer haber sido vuestro guía. Si vuelve a Praga Ud, o un amigo, no vacile en ponerse en contacto. Le deseo mucha salud y suerte.

Manuel Rivero, su guía en Praga

• Primero en checo
Tarragona, España
23 opiniones sobre atracciones
“Me gustó el tour”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Jana Pikoubona,nuestra guía en Praga en castellano es una buena profesional,muy amable y pendiente,nos hizo fotos juntas a mi hija y a mi pues hicimos la visita solas ya que ese día no había más gente para realizar la visita,nos explicó todo y respondió a todas mis preguntas sobre las costumbres del país con todo detalle,muy bien.

Visitado el enero de 2014
Premiant, guía en Premiant City Day Tour, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Querida Conchita,

muchas gracias para tus comentarios. Estoy feliz que te ha gustado
Praga y la excursion con migo.

Si vuelves a Praga contacta nos por favor.

Tu guia en Praga.

Jana
“Visita a Praga ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Me gusto el tour :) , nuestra guía muy amable y con los conocimientos suficientes para ilustrarnos acerca de su hermosa ciudad.

Premiant, Director of Sales en Premiant City Day Tour, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimada Señora Rosalinda F,

En nombre de nuestra Companía Premiant le agradecemos mucho por su
magnífica valoración.

Nos ha causado mucha alegría que le haya gustado y agradado la
excursión.

Estamos seguros que en un futuro podremos ofrecerles una vez más
nuestros servicios.

Le damos las gracias por el tiempo que ha invertido.

Un sincero y caluroso saludo de,

Radka Burdova
Premiant City Tour s.r.o.
San Sebastián - Donostia, España
“Veronika Jichova como guía de Praga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Veronika Jichova como guía de Praga es una gran profesional; habla perfecto castellano. Tiene una gran cultura, conoce su país y hace que disfrutes de cada rincón y de cada momento enseñándote los lugares más emblemáticos y aquellos que solo los lugareños conocen, lo cual es muy de agradecer pora un visitante foráneo. Es amable, encantadora, siempre dispuesta a adaptarse a tus necesidades y gustos. Fue una maravillosa experiencia tener a Veronika como guia

Visitado el noviembre de 2013
Premiant, Director of Sales en Premiant City Day Tour, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Señor Jose S,

Estoy muy agradecida por sus palabras amables. Grácias a estos comentarios mi trabajo tiene aún más sentido. Espero con interés su próxima visita a Praga y posible reunion durante alguna de las excursiones de Premiant City Tours.

Con saludos cordiales su guia

Veronika
“Maravillosa estancia con veronika Jíchová”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vacaciones maravillosas en una de las ciudades más bellas de Europa, gracias a la guía, Veronika, por hacerlo tan especial. ...seguro que en nuestra próxima visita repetiremos con ella.

Visitado el octubre de 2013
Estimado a TripAdvisor Member