“Una forma económica y fabulosa de conocer la ciudad.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Prague Royal Walk Free Tour-Discover Prague Tours

Prague Royal Walk Free Tour-Discover Prague Tours
Celetná 12, Praga, República Checa (Stare Mesto (Old Town))
+420 733 454 524
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 243 Visitas guiadas y actividades en Praga
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Huelva, España
“Una forma económica y fabulosa de conocer la ciudad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

La visita fue muy interesante, ya que Carlos, nuestro guía, nos contó numerosas anécdotas que no conocíamos de la ciudad. Es totalmente recomendable para gente de todas las edades y me gustaría repetirlo en la próxima visita a la ciudad. Lo único que eché en falta fue que nos acercáramos un poco más a la zona del puente de Carlos y el Castillo, aunque a las 2 hay un tour que si que hace ese recorrido. En definitiva, fue la primera vez que realicé un Free Tour y la experiencia fue muy positiva.

• Primero en hebreo
“Completo e interesante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hicimos hoy el.tour con Carlos y la verdad que fue muy interesante, además de saber como se llamaban los sitios y lo bonitos que erán escuchamos bastante historia y anécdotas que hacían más mágico al.lugar donde estábamos! Es una opción muy aconsejable y más cercana que oir una charla con unos.auriculares. Muchas gracias por la.mañana de hoy, saludos desde Canarias.

5 opiniones sobre atracciones
“la mejor manera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

la mejor forma de disfrutar de las cosas q vemos. nos explica un poco de hostoria y el por que de los lugares. un precio justo adaptado a nuestro bolsillo. guia carlos!! un puntal!!

“Un divertida e interesante recorrida por Praga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Una opción excelente para tener una mirada sobre la ciudad vieja y el barrio judío. El guía Carlos muy simpático nos dio una recorrida por la ciudad muy amena e interesante. Lo pasamos muy bien, incluso en la del día siguiente que hemos recorrido el Castillo con la suerte q nos toco nuevamente Carlos.

“PERFECTO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Teníamos sólo dos dias para visitar praga...Alberto, el guía, nos explico con grácia y conocimiento las nociones básicas para ubicarnos un poco más en la bonita praga...MUY RECOMENDABLE!!!

Visitado el febrero de 2014

Los viajeros que vieron el Prague Royal Walk Free Tour-Discover Prague Tours también vieron

¿Has estado en Prague Royal Walk Free Tour-Discover Prague Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Prague Royal Walk Free Tour-Discover Prague Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.