“Muy cercano y divertido!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Prague Royal Walk Free Tour

Prague Royal Walk Free Tour
Old Town Square, Praga, República Checa (Praha 1)
+420.733.454.524
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 280 Actividades en Praga
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
“Muy cercano y divertido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Convencí a mis padres para unirnos a in free tour y no me equivoqué. Nos tocó con Carlos -de Bilbao...- y nos enseñó mucho sobre la historia y anécdotas de Praga. Mereció mucho la pena y nos lo pasamos genial. Gracias majo!

Huelva, España
“Una forma económica y fabulosa de conocer la ciudad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

La visita fue muy interesante, ya que Carlos, nuestro guía, nos contó numerosas anécdotas que no conocíamos de la ciudad. Es totalmente recomendable para gente de todas las edades y me gustaría repetirlo en la próxima visita a la ciudad. Lo único que eché en falta fue que nos acercáramos un poco más a la zona del puente de Carlos y el Castillo, aunque a las 2 hay un tour que si que hace ese recorrido. En definitiva, fue la primera vez que realicé un Free Tour y la experiencia fue muy positiva.

“Completo e interesante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hicimos hoy el.tour con Carlos y la verdad que fue muy interesante, además de saber como se llamaban los sitios y lo bonitos que erán escuchamos bastante historia y anécdotas que hacían más mágico al.lugar donde estábamos! Es una opción muy aconsejable y más cercana que oir una charla con unos.auriculares. Muchas gracias por la.mañana de hoy, saludos desde Canarias.

5 opiniones sobre atracciones
“la mejor manera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

la mejor forma de disfrutar de las cosas q vemos. nos explica un poco de hostoria y el por que de los lugares. un precio justo adaptado a nuestro bolsillo. guia carlos!! un puntal!!

“Un divertida e interesante recorrida por Praga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Una opción excelente para tener una mirada sobre la ciudad vieja y el barrio judío. El guía Carlos muy simpático nos dio una recorrida por la ciudad muy amena e interesante. Lo pasamos muy bien, incluso en la del día siguiente que hemos recorrido el Castillo con la suerte q nos toco nuevamente Carlos.