“Una forma genial de conocer la ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Prague Royal Walk Free Tour-Discover Prague Tours

Prague Royal Walk Free Tour-Discover Prague Tours
Celetná 12, Praga, República Checa (Stare Mesto (Old Town))
+420 733 454 524
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 243 Visitas guiadas y actividades en Praga
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
“Una forma genial de conocer la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Pablo nos guió a través de las calles del centro de Praga enseñándonos varios de los sitios más característicos. Sus anéctodas y buena disposición hicieron la experiencia 100% recomendable.

Visitado el agosto de 2013

• Primero en hebreo
“Free tour por Praga 106”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Recomiendo a todo el mundo este free tour. Siempre que viajo intento hacer un free tour porque me sirve para conocer algo más la ciudad y descubrir curiosidades. En este caso hicimos el free tour de Praga con el guía Alberto! y tengo que decir que fue una gran suerte dar con este guía tan simpático, ya que además de hacer entretenido y divertido el tour, nos dio algunas recomendaciones muy valiosas, como dónde cambiar dinero, dónde comer y cenar platos típicos o cómo ver algunos monumentos famosos de Praga y poder aprovechar al máximo! En todo acertó! Así que si tenéis la oportunidad, haced este free tour!

Visitado el marzo de 2014
“Ideal para conocer cualquier ciudad!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

La mejor opcion para conocer cualquier ciudad de una forma muy economica.En mi caso Praga. Acompañado por Iria en el free tour por la ciudad y con Carlos a la visita al castillo, me quede encantado de la ciudad. Buen trabajo chicos.

“Free tour por Praga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Me ha encantado conocer Praga con Iria (Guía de la ciudad) y con Carlos (Guía de la parte del Castillo). Es una buena manera de conocer una ciudad tan preciosa resolviendo todo tipo de dudas y sugiriéndote lugares que no te puedes ir sin verlo.

Burgos, España
4 opiniones sobre atracciones
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

En nuestro caso fuimos dos colegas de escapada por toda Europa y terminamos la ruta en Praga. Hicimos en el día 2 tours, por la mañana el del centro de Praga y por la tarde el del castillo (que hay que pagar, aunque merece mucho la pena y lo recomiendo). En ambos los guías geniales tanto Andrés como el chico de Murcia(perdón por no recordar el nombre :_( ), súper simpáticos y atentos que hicieron que aprendiéramos un montón de cosas y en un día recorriésemos toda Praga. Muchas anécdotas e historias entretenidas que hacen que no se te olvide ni termines por desconectar.También hay que menciona a Jordi, y la chica de Zaragoza que están por la plaza del reloj de relaciones públicas y nos ayudaron también un montón diciéndonos sitios chulos para comer y beber buenas cervezas. Muy campechanos, muy simpáticos, se lo curran un montón y han hecho que nuestra estancia en Praga haya sido memorable. Gracias chicos!! Sos grandes!

Visitado el marzo de 2014

Los viajeros que vieron el Prague Royal Walk Free Tour-Discover Prague Tours también vieron

¿Has estado en Prague Royal Walk Free Tour-Discover Prague Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Prague Royal Walk Free Tour-Discover Prague Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.