“Muy buena introducción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Personal Prague Guide - Private Day Tours

Personal Prague Guide - Private Day Tours
Heleny Malirove 18, Praga 169 00, República Checa (Praha 1)
+420 777 225 205
Concepción, Chile
5 opiniones de atracciones
“Muy buena introducción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Era nuestra primera visita a Praga y nuestra guía nos acompañó una tarde y una mañana. Fue fantástico. Muy buen español y muy culta nos contó de Praga y República Checa. Gracias a ella pudimos apreciar mejor la belleza de la ciudad. Muy muy recomendable

Visitado el febrero de 2013

Zapopan, Jalisco, Mexico
12 opiniones de atracciones
“Excelente guía privada en español”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Micaela ha sido excelente, muy recomendable, nos llevo a todos los lugares interesantes de Praga, conoce muy bien la historia y la hace muy amena, es muy amable y agradable. Llego muy puntual al hotel a buscarnos y juntos decidimos lo que queríamos ver.es la mejor manera de conocer el centro de Praga y su historia

Visitado el octubre de 2013
Baleares
18 opiniones de atracciones
“Excelente: profesionalidad, con el "plus" de conocer Praga con unos "amigos"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Durante unos días visitamos Praga y otros lugares próximos, acompañados de Michaela Skodová, excelente guía en español, que se convirtió en una amiga, destacando su profesionalidad, su amabilidad para resolver nuestras preguntas, y aconsejarnos en cuanto a comida, cambio moneda, visitas, ...
Con Michaela, vistamos durante dos mañanas la ciudad, planificando muy bien el tiempo y evitando aglomeraciones, aprendiendo mucho de Praga. También fuimos un día a Terezin, impresionante, tanto históricamente, como por las explicaciones de Michaela. Y con su profesionalidad e interés por nosotros, consiguió también una visita al Castillo de Karlstejn, visita que fue privada para nosotros, por lo que pudimos ver todo muy bien con sus comentarios.
Realmente vale la pena la realización de estos tours, y en concreto recomiendo sin duda la empresa Personal Prague Guide, y a "nuestra amiga" la guia en español Michaela Skodová.

Visitado el abril de 2012

Los viajeros que vieron el Personal Prague Guide - Private Day Tours también vieron

¿Has estado en Personal Prague Guide - Private Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Personal Prague Guide - Private Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.