Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Plaza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Royal Plaza a tu lista de perfiles guardados
Royal Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Rimska 71/4 | Prague 2-Vinohrady, Praga 120 00, República Checa (Praha 2)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º298 de 662 hoteles en Praga
Múnich, Alemania
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fuimos con mi esposa solo por el fin de semana y nos resulto perfecto. En cuanto a ubicacion no esta muy lejos de lo que es el old town y a unos 15 minutos andando de la estacion central. El desayuno nos gusto mucho por la variedad y muy sabrozo. La gente del hotel fue muy amable. Muy recomendable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucie B, Front Office Manager en Royal Plaza, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Google Traductor
Dear Guest,

thank you for your stay in the Royal Plaza Hotel. It is nice to read such nice words. I can see that our effort to fulfill your expectations came true.

The variety of breakfast is increasing as we offer not only common breakfast but also cakes, toasts, fried eggs and many other delicious food.

We hope to see you again in our hotel.

Kind regards from Prague!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

125 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    40
    30
    13
    7
Ver opiniones para
25
46
9
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

...sería un gran hotel. El tema es que además de ser chico, el principal defecto del ascensor es que las puertas cierran directamente porque no hay un sensor que detecte si hay una persona en el camino de la puerta pudiendo ocasionar accidentes. Es cierto que hay carteles advirtiendo tal situación y que se puede pulsar un botón para mantenerla abierta pero es una falencia importante. Como corolario el día de partida se descompuso y tuve que bajar por escalera con las maletas.
Internet en la habitación es por cable pero nunca funcionó... Sí hay buena señal wifi sólo en la recepción con cómodas mesitas con sillones.
El resto sin objeciones, me pareció muy bueno por €50 la doble. Habitaciones cómodas, frigobar, desayuno buffet de primera calidad.
No tuvimos problemas con las toallas.
Un almohada tenía feo olor (a curry!) y me la cambiaron en el momento.
Del personal mención especial a William, muy atento, gracias!
Ah es cierto que van muchos rusos... pero qué problema hay, Bienvenidos!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucie B, Front Office Manager en Royal Plaza, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Google Traductor
Dear Guest,

thank you for choosing the Royal Plaza Hotel for your stay in Prague and for your kind review.

It is quite important to follow the instruction written in the elevator. If you are putting your suitcases in it, it is better to press the black button and nothing bad can happen. It was already mentioned in previous responses that we are improving our service. So that the WiFi connection will be available in all the hotel.

Kind regards from Prague!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
al sur de españa
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Habitaciones correctas y muy buena ubicación pero la recepción lobby y sobretodo, el desayuno, son más propios de un albergue que de un hotel. El Majestic, en la cena de enfrente mucho más recomendable si el precio es similar.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Hola,

Fuimos a este hotel mi pareja, yo y nuestros dos hijos pequeños (3 y 4 años), y en conjunto todo nos fue bien. Lo escogí porque estaba céntrico y parecía cómodo, y en realidad fue así. Pudimos ir andando a todos los sitios sin problema, el desayuno era correcto, el hotel limpio, y algunas de las personas del servicio fueron realmente amables (por ejemplo, las chicas de la cocina mimaban a nuestros hijos durante el desayuno trayéndoles comida especial).

Lo único que me quejo es que hubo un problema en la reserva y no lo quisieron solucionar de ninguna manera. Según ellos no se había pedido cama para nuestro hijo mayor, y cuando entramos en la habitación no había más que dos camas individuales y una cuna de viaje. Yo entiendo que haya un error, pero no les costaba nada poner otra cuna o cambiarnos a una habitación con cama de matrimonio, donde es más fácil dormir tres, pero ellos se negaron a hacerlo. Tuvimos que compartir cama por turnos con un niño de 4 años (y el que le ha tocado dormir alguna vez con un niño pequeño ya sabe lo incómodo que es...).

Así, si todo está correcto, recomiendo el hotel, pero aseguraos que es así!!

Maite

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Hemos ido este mes de abril con unos amigos y el hotel de primera parecia que estava bien. La cosa empezo a ir mal cuando descubrimos que solo teniamos una toalla de manos para los tres. Si queriamos toallas de ducha las teniamos que comprar y cada una valia 200 coronas. No quisimos pagar ya qe en la web no pone nada y se supone que es de 3 estrellas y nos tuvimos que secar con las cortinas y los edredones.

La comida es de lo peor que he visto. Sin ningun disimulo servian las sobras de la cena para el almuerzo.

No limpian las habitaciones, no recogen nada ni hacen las camas. Incluso vimos un par de ratas paseando por los pasillos como si de huespedes se trataran.

Lo unico bueno es la ubicacion aunque tampoco es excelente ya qe para llegar a el tienes que pasar un paso subterraneo muy largo y es una pesadez hacerlo cuando llegas despues de un cansado dia.

Lo peor llego el dia de nuestra marcha. Nos intentaron cobrar por todo. Ellos mismos quitaron bebidas del minibar para simular que nos las habiamos bebido. Nos intentaron cobrar unas toallas que no cogimos y unos suplementos que ni existian. Querian quitar dinero de donde fuera y obviamente, todo esto con malos modos.

Conclusion: NO VAYAN A ESTE HOTEL!!

  • Se alojó el abril de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Plaza

Dirección: Rimska 71/4 | Prague 2-Vinohrady, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º298 de 662 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Plaza 3*
Número de habitaciones: 32
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal Plaza Praga

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.