“Un hotel estupendo en estupenda Praga” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alchymist Prague Castle Suites

Añadiste el Alchymist Prague Castle Suites a tu lista de perfiles guardados
Alchymist Prague Castle Suites
4.5 de 5 Hotel   |   Snemovni 8 | Czech Republic (Praha 1), Praga 118 00, República Checa   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º9 de 661 hoteles en Praga
Lisboa, Portugal
“Un hotel estupendo en estupenda Praga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2014

El hotel en Praga elegíamos mucho tiempo y muy cuidosamente. Con mi marido queríamos evitar decepción y pasar muy bien el viaje. El hotel elegímos muy bien. Este pequeňo lujoso hotel en el centro de la Ciudad superó nuestra expectación y os dio una posición inicial perfecta para nuestros viajes. Tengo muchos aňos de experencias de dirección de hotel y sé cuánto trabajo y arte se esconde detrás de tal perfectamente dirigido hotel. Muy bien.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
AlchymistLuxuryGroup, Manažer en Alchymist Prague Castle Suites, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2014
Estimado garc_buch5tein,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, me alegro mucho de que su experiencia en el Alchymist Prague Castle Suites haya sido excelente.

Le aseguro que transmitiré su comentario a todos los miembros de todos los equipos del hotel, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día.

rio cuarto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Nos hospedamos en julio, y desde que llegamos nos hicieron sentir muy a gusto, nos recibieron con una copa de champagne y nos brindaron informacion muy util sobre lugares y puntos de interes para conocer.Las habitaciones muy comodas , el personal siempre dispuesto y muy correcto.El desayuno muy completo.Lamentablemente no pudimos disfrutar en nuestra estadia de la degustacion de quesos y vinos, ya que en ese horario estamos recorriendo la hermosa ciudad.Una sugerencia seria que la realizaran un poco mas tarde.
Seria bueno que el personal hablara español

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
LucieNizka, Manager en Alchymist Prague Castle Suites, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Sr. Fernando,

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados el año pasado.nos trataron genial. La habitación dúplex era muy espaciosa, grande, acogedora. Con dos plantas y cada planta con su baño. Al llegar nos recibieron en el aeropuerto con un rolls royce. Una experiencia inolvidable. A las 5 d la tarde tenían cata de quesos y vinos. Todo exquisito. Un verdadero 5 estrellas.

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Sr. Agustin,

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Encantados de haberlo elegido, desde la cordialidad y buen trato y disponibilidad de todo su personal, los servicios y la ambientación de cada uno de sus sectores, la cercanía atodos los sitios de interes, sin dudas, excelente!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Señor / Señora ,

Manresa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Quiero compartir con todos la gran experiencia que he tenido la oportunidad de vivir en alchymist. El hotel es magnífico en todos los sentidos, calidades, ornamentación y excelente servicio. Cada detalle cuenta y este hotel tiene mil con lo que aumenta exponencialmente la experiencia. Calidad, gusto, intimidad, buenas vibraciones y globalmente es excelente. Antes de viajar a Praga me estuve informado detalladamente de los mejores hoteles de la ciudad y aposté por él, ha sido un acierto. En este momento creo que los 2 hoteles más espectaculares para sorprender a tu pareja son Alchymist suites y Golden Well.
Quedo muy satisfecho y espero que puedan disfrutar tanto como yo

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Alchymist Prague Castle Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alchymist Prague Castle Suites

Dirección: Snemovni 8 | Czech Republic (Praha 1), Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Balneario Suites
N.°1 de hoteles balneario en Praga
N.°8 de hoteles de lujo en Praga
N.°10 de hoteles románticos en Praga
N.°31 de hoteles para familias en Praga
N.°77 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 483 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Alchymist Prague Castle Suites 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Lastminute, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alchymist Prague Castle Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alchymist Prague Castle Suites Praga

Si es el propietario o director del Alchymist Prague Castle Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.