“Buen hotel precio justo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Otakar

Añadiste Otakar a tu lista de perfiles guardados
Otakar
3.5 de 5 Hotel   |   Otakarova 287/3 | Nusle, Praga 140 00, República Checa (Praha 4)   |
Ocupa el puesto n.º394 de 662 hoteles en Praga
La Piedad, México
“Buen hotel precio justo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

El hotel esta un poco retirado de las atracciones turísticas pero el tranvía que se toma a unos pasos del hotel te llevara a ellas en unos 20 min. El personal es amable y me ayudaron mucho para conocer la ciudad, hablan buen Inglés (más no creo que hablen español,) El desayuno es simple, café, té, leche, pan, carnes frías, pero es suficiente para empezar el día, por supuesto que me hospedaría de nuevo ahí.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2009

el primer dia que llegamos nos dieron un papel en el que ponia, entre otras cosas, que cada huesped tenia derecho a dos toallas y cada uno solo teniamos una, ademas esta era muy muy pequenia. Esta toalla no nos la cambiaron en los seis dias que estuvimos alli, y las sabanas tampoco. A pesar de que algunas personas les pidieron que nos cambiaran las toallas, nos miraban con gesto negativo y nos mostraban un armario en el que solamente quedaba una toalla.
Por otra parte, el servicio no estuvo mal, pero llegaron a ser antipaticos cuando les quisimos preguntar como acceder al centro en tranvia.
El desayuno era escaso y las habitaciones estaban sucias y rotas.

• Se alojó el abril de 2009

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2009

No cambiaron las toallas en los 5 días en que estuvimos, ni limpiaron los baños. Nos dieron habitaciones con las luces fundidas en los baños y nos dieron las bombillas para que las instaláramos nosotros mismos!!! Los últimos dias no podíamos ir descalzos por las habitaciones de la suciedad que se había acumulado. El peor hotel en el que he estado, con diferencia.

• Se alojó el febrero de 2009

¿Has estado en Otakar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Otakar

Dirección: Otakarova 287/3 | Nusle, Praga 140 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 4
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles al mejor precio en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Otakar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Otakar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Merlin Praga
Hotel Otakar Praga
Otakar Hotel
Otakar Praga

Si es el propietario o director del Otakar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.