“Deliciosa comida” 4 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Zúrich, Suiza
“Deliciosa comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

El lugar es agradable al igual que la atención al cliente. Al estar con dos niños nos facilitaron material para colorear y sillitas: muy práctico durante la espera de la comida.
El menú está compuesto de pocas opciones pero suficientes para saborear una exquisita comida. El pan casero que sirven es extraordinario, las pastas deliciosas. Uno de los postre, la torta de chocolate, era demasiado pequeña, minimalista.
Como lo indica el nombre del restaurant el vino ocupa un lugar privilegiado. La opción es variada pero grande fue nuestra desilusión al constatar que los vinos tintos eran servidos a temperatura ambiente y no a la que deberían. Tras preguntar nos informaron que sólo los vinos a partir de 100 € son servidos a su correspondiente temperatura.
En líneas generales, un ambiente agradable y una deliciosa comida. El detalle del vino nos sorprendió un poco.

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Jana Ž, Public Relations Manager en VinoDiVino, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Querida Lucia, me alegro de que estaban satisfechos con el servicio de comida en nuestro restaurante. Estoy un poco sorprendido por su información sobre los vinos de enfriamiento para el que pone gran énfasis. Creo que fue un malentendido y, sin embargo siento.

Un 87 % lo recomiendan
  • Griego primero
  • Turco primero
“una cena inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Ni bien llegamos al restaurant pensamos que a lo mejor estaba muy iluminado para nuestro gusto. Pero ni bien llegaron los platos nos olvidamos de todo:

Para empezar arrancamos con un abundante plato de fiambres los cuales fueron recién cortados a unos metros de nuestra mesa por la camarera que nos atendió. Las 5 variedades servidas eran una mas deliciosa que la otra.
Los segundos platos (elegimos pasta por tratarse de un restaurant Italiano) tambien resultaron ser una exquisitez, sobre todo las pastas con tartufo que pidió mi padre que le recordaron a los que habia comido tantas otras veces en Arezzo Italia.
La carta de vinos es super extensa y precisa y la atención por parte de todo el staff tambien fue super correcta. 5 estrellas para este restaurant en el que brindamos por nuestra ultima noche en Praga!

• Visitado el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jana Ž, Public Relations Manager en VinoDiVino, respondió a esta opinión, 19 mayo 2012
Gracias por su visita y estamos muy contentos de que nuestro restaurante superado sus expectativas. cocina italiana, nunca falla, y si añadimos los ingredientes de máxima calidad y el chef como el nuestro, un cliente satisfecho es el mundo :)
madrid
“Muy buena cocina italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Muy buena cocina italiana, buena selección de vinos.

• Visitado el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jana Ž, Public Relations Manager en VinoDiVino, respondió a esta opinión, 21 abril 2012
Gracias por su visita y nos alegramos de que usted apreciar nuestra comida y selección de vinos.