“Una experiencia mágica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ta Fantastika Theatre

Ta Fantastika Theatre
Karlova, 186/8, Praga 110 00, República Checa (Stare Mesto (Old Town))
420-222221366
Córdoba, España
15 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia mágica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

No puedo comparar con otras obras de teatro negro pero este espectáculo vale realmente la pena para aquellas personas que quieran ver algo diferente y sentir que estás en Praga.
No esperaba ver nada en concreto, por tanto no me decepcionó como a otras personas, aunque si que es algo caro. La BSO es muy buena y a quien le esté gustando la obra que no olvide comprar el CD en el descanso, es la única opción para comprarlo y un recuerdo muy emotivo.

Visitado el julio de 2012

• Primero en checo
Sevilla, España
71 opiniones sobre atracciones
“Un despropósito”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Cualquier parecido a una obra de teatro, incluso con las especialidades del teatro de sombras, es pura coincidencia. Sin argumento alguno. Espectáculo malísimo con un precio injustificado.

Visitado el noviembre de 2012
Bury, Reino Unido
75 opiniones sobre atracciones
“Había leído en las reseñas no ir pero yo insistí en ir!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

A ver no se por dónde empezar, resulta que Alice en wonderland se va esta adulta etc, pero el show es algo simple, son dos actos en la cual el segundo es un semidesnudo y en resumen estuvo aburrido, y pagamos más de 20 euros, hay otros shows de teatro negro quizás sean mejores que este.

Visitado el octubre de 2012
buenos aires, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“buena pieza de arte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

fui con mi grupo de tour,me gusto mucho el tema del teatro en si, me hacia acordar las peliculas viejas del 50,la musica me encanto(compre el cd),el tema como comparten otros no era el original , sino una version , buenas actuaciones,no recomendado al que sigue el libro original

Visitado el agosto de 2012
Buenos Aires
108 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia surrealista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Es el paso de la vida de una niña a la de una mujer. No vale contar el argumento pero sí puedo decir que además de las sorpresas visuales que depara, el protagonista masculino se lleva todas las ovaciones:es un artista con una apostura y una ductilidad digna del mejor cine. IR!!!! Probablemente sólo sea apta para gente con una especial sensibilidad al arte.

Visitado el julio de 2012